Rafa Mora mete a Valldeperas en un lío monumental: Diego Arrabal lo ha denunciado

Rafa Mora mete a Valldeperas en un lío monumental: Diego Arrabal lo ha denunciado

23/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Diego Arrabal ha sacado a la luz el mal comportamiento de Rafa Mora. Insinua que la dirección de 'Sálvame' le permite todos los exabruptos contra los demás colaboradores

Diego Arrabal, desde su canal de Youtube, opina con toda libertad de cualquier tema. Ha dicho en un tuit: "Rafa Mora no tiene argumentos, se dedica a faltar el respeto e insultar a sus compañeros... Sólo sabe dar golpes bajos y denigrar a todo el mundo.. Simplemente es la voz de DIRECCIÓN , tengamos menos hipocresía y más huevos", y se ha quedado tan a gusto con su denuncia contra David Valldeperas.

Según Arrabal, Rafa Mora: "Sólo sabe dar golpes bajos y denigrar", estos comentarios son debidos a los encontronazos que Rafa Mora ha tenido con Miguel Frigenti. De hecho, es el segundo enfrentamiento con Frigenti en menos de una semana. Esta vez, la bronca comenzó cuando Frigenti le soltó a Mora "que lo suyo era la información y lo de él, los cuernos que le puso su novia".

"Siempre he pensado que la tengo normal": ¿Cuánto mide el pene de Rafa Mora?

El encontronazo no quedó aquí. Rafa Mora siguió con sus insultos. Llamó a Frigenti "pelele" y a Carmen Alcaide "persona de mierda". Un tuitero expresó su opinión: "Eso es lo que hacen cada tarde 4 horas insultar, humillar acosar etc... a personas a familias. ¿De que vive sálvame, de maltratar mediaticamente a la gente, pero ahora el malo es Rafa Mora? Entonces Jorge Javier y Kiko Hernández, que son, y muchos más claro".

Tras el fichaje de Gloria Ortega por Pesadilla en el Paraíso, Rafa Mora criticó el fichaje de la colaboradora por ser simplemente la hija de José Ortega Cano. Ante ello, Patiño dio su opinión: “Conocemos hijos de famosos así. A mí me encanta que Gloria Camila esté. Pero aquí nadie viene obligado".

Carmen Borrego lamentó no poder brindar su opinión por las reiteradas interrupciones de Rafa: “Es imposible hablar. Rafa te puedes callar un poquito cariño mío”, dijo Carmen. “¿Y tú por qué estás aquí?" dijo Rafa. María Patiño para evitar el enfrentamiento dijo:  “Te va a decir que porque eres hija de María Teresa Campos".

Rafa Mora saca a relucir su lado más machista y le llueven las críticas: "Vaya culito tiene la reportera"

Carmen Borrego se enfadó con María Patiño por lo que dijo y contestó: "Estoy hasta las narices de que digas eso. Te enteras de quién soy yo y de lo que he hecho, imbécil" dirigiéndose a Rafa Mora. “Nos devoramos unos a otros cuando todos tienen un motivo para estar aquí. Yo respeto tanto a Pipi Estrada por haber estado con Terelu que a Lydia Lozano que su familia no es conocida. Cuando aprendamos a respetarnos y a darnos nuestro sitio habremos avanzado" sentenció María Patiño.

Rafa Mora estaba enfadado y tenía insultos para todos. Saltó como si tuviese un resorte y gritó: “Y tu eres una persona que no contrasta las noticias. ¿Quieres que vayamos a hacer daño? Que eres la única colaboradora que resucita muertos", estas palabras se las dedicó a Lydia Lozano.

"Tu sueltas caquita para crear espectáculo, pero tu espectáculo es muy barato. No eres ni Matamoros ni Kiko Hernández. Eres un imitador. Tú no atraes al público porque no te creen", le soltó Lydia, apoyando a Carmen Borrego. Carmen no soportó la presencia de Rafa Mora a su lado y decidió escapar del plató.

A partir de este momento, las redes se incendiaron y pedían el despido de Rafa Mora.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario