Rafa Mora… ¡¡Menudo 'paquete'!!

Rafa Mora se enfrentó a uno de los desafíos de fútbol del youtuber Delantero09

23 de Diciembre de 2019
Rafa Mora… ¡¡Menudo 'paquete'!!
Rafa Mora… ¡¡Menudo 'paquete'!!

Rafa Mora demostró en el canal de Youtube de Jesús Rincón, más conocido como Delantero09, cómo se le da pegarle a la pelota.

Los desafíos de fútbol de este youtuber son muy conocidos entre todos aquellos apasionados del deporte del balompié y del mundo online. Y Rafa Mora superó con nota el reto.

Rafa Mora se enfrenta a Delantero09

El colaborador de Sálvame se enfrentó a uno de los retos de fútbol de Delantero09, consistente en esta ocasión en intentar dar el mayor número de veces al larguero y posteriormente en una tanda de penaltis. El resultado no fue malo, ya que el ex viceverso logró al menos un empate. (El largo viaje de Rafa Mora: de sobrado a osito de peluche).

Lo que no logró es el cariño de los seguidores de Jesús Rincón, que decidieron dedicarle un buen número de comentarios desagradables tanto a él como a su anfitrión, al que afearon la invitación a Rafa después de que anteriormente estuvieran en su canal también Kiko Rivera u Omar Montes.

Respecto a Rafa, que se enfundó una camiseta del Real Madrid pese a ser aficionado del FC Barcelona, todos destacaron su particular forma de pegarle a la pelota y no pudieron dejar de mencionar cómo, en uno de los penaltis, se marcó un Sergio Ramos lanzando la pelota a las nubes a pesar de que los penaltis se le daban bien aunque de niño “era un poco paquete”.

El vídeo de Rafa Mora con Delantero09