Rafa Mora… ¡¡Menudo 'paquete'!!

  • Famosos
  • 23-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Rafa Mora se enfrentó a uno de los desafíos de fútbol del youtuber Delantero09


Rafa Mora demostró en el canal de Youtube de Jesús Rincón, más conocido como Delantero09, cómo se le da pegarle a la pelota.

Los desafíos de fútbol de este youtuber son muy conocidos entre todos aquellos apasionados del deporte del balompié y del mundo online. Y Rafa Mora superó con nota el reto.


Rafa Mora se enfrenta a Delantero09

El colaborador de Sálvame se enfrentó a uno de los retos de fútbol de Delantero09, consistente en esta ocasión en intentar dar el mayor número de veces al larguero y posteriormente en una tanda de penaltis. El resultado no fue malo, ya que el ex viceverso logró al menos un empate. (El largo viaje de Rafa Mora: de sobrado a osito de peluche).

Lo que no logró es el cariño de los seguidores de Jesús Rincón, que decidieron dedicarle un buen número de comentarios desagradables tanto a él como a su anfitrión, al que afearon la invitación a Rafa después de que anteriormente estuvieran en su canal también Kiko Rivera u Omar Montes.


Respecto a Rafa, que se enfundó una camiseta del Real Madrid pese a ser aficionado del FC Barcelona, todos destacaron su particular forma de pegarle a la pelota y no pudieron dejar de mencionar cómo, en uno de los penaltis, se marcó un Sergio Ramos lanzando la pelota a las nubes a pesar de que los penaltis se le daban bien aunque de niño “era un poco paquete”.

El vídeo de Rafa Mora con Delantero09

Facebook Twitter
Deja tu Comentario