Rafa Mora le dijo a Carlota Corredera lo mismo que piensa media España

Rafa Mora le dijo a Carlota Corredera lo mismo que piensa media España
Rafa Mora le dijo a Carlota Corredera lo mismo que piensa media España

Aunque Rafa Mora estuvo desafortunado el pasado viernes, lo cierto es que la 'dictadura' de Carlota Corredera y compañía en Sálvame ha sido ampliamente comentada

 

Rafa Mora perdió las formas en Sálvame el pasado viernes al mofarse de la discapacidad física del padre de Anabel Pantoja, quien hace unos años sufrió la amputación de un pie. Este lunes, en lugar de pedir humildemente perdón, intentó defender una postura indefendible. Pero dentro de todo, pronunció unas palabras que comparte gran parte de la audiencia sobre Carlota Corredera y su 'dictadura' en Sálvame.

En el programa de Telecinco solo se puede decir lo que la dirección quiere que diga cada colaborador, y en connivencia con los presentadores Jorge Javier Vázquez y en este caso Carlota Corredera.

La gallega vio cómo Rafa Mora se revolvía ante lo que entendió como un acto de demagogia. Posiblemente sin razón en este caso, aunque el colaborador dejó clara su postura, que comparten miles de espectadores tal y como se ha podido ver en las redes sociales a lo largo especialmente de los últimos meses.

Olga Moreno llama "hija de puta" a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

"Como estás mintiendo y ahí parece que te dejan que digas tonterías y mentiras...", espetaba Rafa Mora en medio del discurso de Anabel Pantoja respecto a lo sucedido el pasado viernes. Carlota, por la parte que le tocaba, no dudó en alzar la voz de inmediato: "¿Qué significa 'te dejan' que digas tonterías y mentiras? Rafa Mora, ¿te refieres a mí o a la dirección del programa?", preguntó, bastante alterada.

 

La dictadura de Sálvame

 

Carlota Corredera no dudó en echarle la bronca a Rafa por este comentario, después de que el valenciano explicara que se refería a la dirección del programa: "No hables de demagogia, de cosas interesantes, ni de 'se está permitiendo'... Tú no vas a cuestionar mi trabajo, ¿te queda claro?", preguntaba Carlota.

Posteriormente, tomaba de nuevo la palabra Anabel mientras que a Rafa Mora ya no se le escuchaba porque le habían quitado el audio del micrófono. Una 'censura' que no han aplicado a otros colaboradores en el pasado.

Una enfermedad degenerativa obliga a Kiko Hernández a llevar guantes

A esto se refería precisamente Rafa Mora, por más que en esta ocasión no tuviera la razón. En Sálvame solo se permite remar a favor de la corriente, y a cualquier discurso que vaya contra la línea de la dirección o de sus presentadores (salvo Paz Padilla) es censurado prácticamente de inmediato mientras que, cuando les interesa, le dan bola al discurso más demagogo.

A continuación puedes ver la bronca entre Rafa Mora y Carlota Corredera, en la que volvió a quedar patente que la presentadora no tolera que nadie se salga del redil marcado por el programa...