Rafa Mora insinúa que José Luis Moreno se lo quiso llevar a la cama

Rafa Mora trabajó con José Luis Moreno y ha desvelado algunas propuestas que le hizo el productor

01 de Julio de 2021
Rafa Mora insinúa que José Luis Moreno se lo quiso llevar a la cama
Rafa Mora insinúa que José Luis Moreno se lo quiso llevar a la cama

El colaborador de Sálvame Rafa Mora ha repasado los cameos que hizo bajo la dirección de José Luis Moreno y ha desvelado que es uno de los damnificados ya que nunca cobró por esos trabajos.

Kiko Hernández ha querido conocer más detalles sobre la experiencia de Rafa Mora con José Luis Moreno y el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha contado algunas propuestas que le hizo el productor.

José Luis Moreno, detenido: organización criminal, estafa, blanqueo...

"Después de hablar con él, yo pensaba que había triunfado. Me estaba ofreciendo un tipo de ayuda… y me dio a entender que, en este gremio, si no te ayudan no llegas a nada… me elogió y me dio su número de teléfono… yo me fui muy contento, hasta ahí todo bien", ha comenzado Rafa Mora.

"El problema está que a las dos semanas decido redactar un mensaje para decirle que mi compromiso con él era meramente profesional. Me contestó y me dijo que iba a borrar el mensaje, que iba a hacer como que no lo había leído y que no había entendido nada", ha contado el colaborador de Sálvame.

Un café en París

Rafa Mora ha explicado que José Luis Moreno le invitó a tomar un café en París. "A los meses volví a tener noticas de él, fue en tono bien, que si quería tomar un café en París. Le mandé un selfie con mi pareja y le dije que estaba muy bien en Valencia".

"Y al tiempo volvió a escribirme, en tono cordial y para decirme que en Madrid siempre sería su invitado", ha añadido Rafa Mora, que ha insinuado que José Luis Moreno quiso algo más que una amistad con él.

El productor ha sido detenido en el marco de una operación contra una red internacional de malversación y blanqueo de capitales.  Está acusado de delitos de estafa, blanqueo de capitales, organización criminal y alzamiento de bienes.