¡¡Rafa Mora hace el más absoluto de los ridículos en su debut como presentador!!

  • TV y Cine
  • 25-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Rafa Mora no se sabía el guión y llegó a recibir un rapapolvo de Nando Escribano.


El colaborador de Sálvame Rafa Mora no se ha estrenado con buen pie como presentador en el programa Cazamariposas, que pertenece al grupo televisivo Mediaset.

Rafa Mora se encontró desbordado en su primera aparición en el espacio televisivo de Divinity. Nando Escribano le acompañó en su primer aventura como presentador. (El fantasma de Rafa Mora: "He ganado 3 millones de euros y me he encamado con 3.000 mujeres")


Lo primero que hizo Rafa Mora al entrar al plató de Cazamariposas fue dar paso directamente y sin saludar a una reportera en Cádiz en lugar de dar paso a un vídeo.

En otro momento del programa, Rafa Mora demostró que no se sabía el guión y Nando Escribano tuvo que intervenir para corregirle y reconducir del programa. (El tenso cara a cara de Chelo y Rafa Mora que puede acabar en demanda: “Le pone Isabel Pantoja”)


"Bien no ha ido"

El presentador Nando Escribano fue muy tajante tras el programa con el estreno de Rafa Mora al frente del programa Cazamariposas de Divinity "Bien no ha ido".

El propio Rafa Mora tampoco salió muy contento a pesar de que su sueño siempre ha sido ser presentador de un programa de televisión. "Rafa tampoco ha salido muy contento", ha explicado Escribano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario