Rafa Mora guarda silencio. El lío de cuernos que ha puesto patas arriba a todo Sálvame. ¡¡Pillados in fraganti!!

El secreto número 6 desvelado durante la tarde de ayer compromete y pone contra las cuerdas a Kiko Matamoros

20 de Mayo de 2020
Rafa Mora guarda silencio. El lío de cuernos que ha puesto patas arriba a todo Sálvame. ¡¡Pillados in fraganti!!
Rafa Mora guarda silencio. El lío de cuernos que ha puesto patas arriba a todo Sálvame. ¡¡Pillados in fraganti!!

Desde el regreso de Kiko Hernández a Sálvame este lunes se ha destapado otra polémica. 

El colaborador acudía a plató disfrazado de muerte con una guadaña, ataviado con una túnica y una máscara blanca portando un cajón antiguo que contenía varios secretos. 

El martes, se dio a conocer el polígrafo secreto al que Lydia Lozano se sometió hace 15 años tras destapar que Ylenia Carrisi podría estar viva. (Terrible. ¿Quién fue la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia? ¡¡Kiko Hernández ha abierto la caja de Pandora!!)

Y durante la tarde de este martes, se desveló otro de los secretos que en este caso incumbía, ni más ni menos que, a Kiko Matamoros. 

El secreto de Kiko sale a la luz

El programa daba una información que ponía en alerta al colaborador mientras todos se preguntaban si era hombre o mujer y si el aludido o aludida estaba en plató en ese momento. 

Antonio David especuló con que podría tratarse de Gustavo González aunque Kiko Hernández enseguida lo negó. "No quiero que esto se convierta en una lotería, pero no es Gustavo González". 

Además, se dieron dos pistas. Se aclaró que las fotos de la pillada se le hicieron a un hombre y que fueron hechas en el norte de España

Fue entonces, cuando Kiko Matamoros tomó la palabra dándose por aludido. Aseguró que él tenía constancia de que se le había fotografiado en el norte de la península con una chica aunque por aquel entonces él había roto con Makoke. (¡¡Escándalo sin precedentes!! ¿Qué decía Lydia Lozano en el polémico polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi?)

"No era desleal a nadie", dijo. Añadió que no dijo nada en su momento y la dirección pudo haber guardado esas imágenes porque era ella quien, en ese momento, "tenía pareja". 

Rafa Mora, gran amigo del colaborador, podría tener constancia de la existencia de esas imágenes y una vez más, mostrándole su lealtad, decidió callarse y no pronunciarse al respecto.