¿Rafa Mora es una persona sana?

Unas imágenes ponen de manifiesto la relación que puede tener el valenciano con sustancias poco recomendables

¿Rafa Mora es una persona sana?
¿Rafa Mora es una persona sana?

Rafa Mora saltó a la fama en 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. El valenciano desde que ganó popularidad siempre ha presumido de su físico y de que es una persona sana. Sin embargo, han sido muchos los que no se creen que su cuerpo lo haya logrado a través del esfuerzo y del trabajo natural.

Además, ya son muchos los que dudan de que sea una persona natural, debido a que llegaron unas imágenes a Telecinco en la que no se le veía en un buen estado al popular televisivo. Bien es cierto que no las emitieron, debido a que el gabinete jurídico de Mediaset determinó que era mejor no ponerla: "No queremos destruir la imagen de esta persona. Creemos que cinco minutos en la vida de una persona no representan el todo. Y creo que es él el que tiene que dar la conformidad para que se emitan esas imágenes", aseguró la abogada.

Eso sí, a pesar de no emitir la pieza audiovisual, describieron el estado en el que se encontraba el popular televisivo. Este se explicó en 'Sálvame' y se quiso defender: "Sé lo que es tomarse dos copas de más y lo que me ocurrió a mí no fue tomarse dos aguas con misterio de más. Lo que me ocurrió a mí fue una situación complicada", afirmó.

No obstante, las redes dudan mucho de él y algunos creen que esto es habitual en el colaborador del grupo de Fuencarral. Por tanto, la pregunta acerca de si Rafa Mora toma sustancias prohibidas con frecuencia está más candente que nunca. No te pierdas esta entrada de Chafarderias.com, nuestra web hermana.