¡Rafa Mora desvela el motivo 'oculto' que hay tras las confesiones de Kiko Rivera! 

El colaborador de Sálvame Rafa Mora destapa el motivo por el que Kiko Rivera confesó su adicción a las drogas en GH Dúo

17 de Enero de 2019
¡Rafa Mora desvela el motivo 'oculto' que hay tras las confesiones de Kiko Rivera! 
¡Rafa Mora desvela el motivo 'oculto' que hay tras las confesiones de Kiko Rivera! 

“Estuve enganchado a la cocaína, al hachís y a la marihuana. Estas dos últimas eran todos los días; la cocaína no”, confesó Kiko Rivera en la casa de Guadalix, y añadió: “Tenía al demonio dentro. Ahora llevo un año y medio limpio”.

La confesión de Kiko Rivera ha sido elogiada y criticada a partes iguales, y ahora Rafa Mora ha desvelado el motivo oculto que hay tras las confesiones del concursante de GH Dúo.

“El tipo de vida y que tiene una deuda importante. Ha pagado 800.000 euros en total. Kiko Rivera necesita tres semanas para quitarse la deuda de encima. En tres semanas Kiko volverá a ser una persona normal, libre y sin mochila”, ha explicado Rafa Mora.

De este modo, el colaborador de Sálvame ha dado entender que Rivera hizo su confesión porque necesita dineros para devolver su deuda y evitar embargos. (Sube la temperatura en GH Dúo: "Estás buenorra, para pegarte un buen polvito")

Rafa Mora desvela los planes de futuro de Kiko Rivera

“Su intención realmente es volver a televisión. A él no le importaría hacer algún reality sobre su vida. Él tiene muchas ambiciones y le tiene pánico a la noche”.

“Él lo que tiene es que conecta con la gente, pero no tenía disciplina”, apunta Jorge Javier Vázquez.

Para ver el vídeo de Rafa Mora desvelando el motivo oculto que hay tras las confesiones de Kiko Rivera haz clic aquí.