Rafa Mora desvela cuál será el siguiente paso de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

El colaborador de Sálvame asegura que el DJ quiere sentarse con su madre para solucionar todos los problemas legales que hay entre ambos, pero no su relación como madre e hijo

22 de Noviembre de 2020
Rafa Mora desvela cuál será el siguiente paso de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja
Rafa Mora desvela cuál será el siguiente paso de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

Rafa Mora desveló este sábado en el Deluxe cuáles son los planes de Kiko Rivera respecto a su madre en el enfrentamiento que llevan manteniendo en las últimas semanas.

El colaborador de Sálvame, amigo personal del DJ, dejó claro que en este momento no hay opción alguna de reconciliación entre ambos, pero también manifestó que Kiko espera un reencuentro con su madre en los próximos días.

Salió el 'gordo': "Isabel Pantoja le puso los cuernos a Paquirri con una prima suya"

La intención de Kiko Rivera es reunirse con su madre, probablemente con sus abogados presentes, para poner en orden los problemas que hay en torno a la finca Cantora.

Al parecer, y según el testimonio aportado por Kiko, Isabel Pantoja habría realizado diferentes operaciones bancarias y administrativas que podrían perjudicar los intereses de su familia. Y ahora cabe resolverlo de forma amistosa y sin meter a la ley por medio.

Isabel Pantoja, contra las cuerdas

En caso de que Isabel Pantoja no ponga una solución razonable y lo más rápida posible al problema, entonces Kiko se plantearía llevar el caso a los tribunales.

Sea como sea, haya o no haya encuentro próximamente, lo que el DJ sigue teniendo claro es que no puede perdonar a su madre, a la que acusa de haberse aprovechado toda la vida de él y haberle utilizado como un cheque en blanco.

Fran y Cayetano Rivera ponen a Isabel Pantoja entre la espada y la pared

En los próximos días se esperan novedades sobre todos estos asuntos, también sobre el requerimiento notarial que los hermanos Rivera Ordóñez piensan hacer a Isabel Pantoja para que devuelva los enseres de su padre que les tocaron en el reparto de la herencia.