Rafa Mora desata la primera guerra entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

El colaborador de Sálvame se ha manifestado de forma contraria a las participaciones de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

16 de Abril de 2022
Rafa Mora desata la primera guerra entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Rafa Mora desata la primera guerra entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

La primera guerra entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja se ha desatado por Rafa Mora. El colaborador de Sálvame ha opinado de forma dispar sobre las participaciones de Anabel Pantoja y de su amigo Kiko Matamoros, provocando que la lucha entre los dos supervivientes por ver quien aguanta más haya comenzado.

Anabel Pantoja y Rafa Mora

Rafa Mora ha opinado sobre la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'. El valenciano ha criticado la decisión de su compañera de 'Sálvame'. "Yo creo que Anabel se va a volver a la semana, no llega a las dos semanas", opina Rafa Mora.

Según el colaborador de 'Sálvame', esto es lo mejor que le puede suceder. "Y, de hecho, es lo mejor que le puede pasar porque si ven realmente quién es la auténtica Anabel yo creo que va a perder seguidores, influencia, y le va a ir mal", ha manifestado el valenciano.

La relación entre ambos no es la mejor posible. Rafa Mora y Anabel Pantoja han tenido multitud de broncas en platós de televisión. Muy sonada fue la enorme bronca que protagonizaron el pasado mes de mayo de 2021.

Tan grande fue el enfrentamiento, que tuvo que intervenir la dirección de Sálvame, expulsándoles del programa durante una semana. Con este hecho, intentaron tranquilizar a los dos y que por lo menos tuviesen un comportamiento adecuado mientras coincidiesen en el plató. Parece que no tuvo mucho éxito, ya que los rifirrafes entre ambos han seguido siendo constantes.

Rafa Mora y Kiko Matamoros

Todo lo contrario sucede entre Rafa Mora y Kiko Matamoros. Ambos tienen una excelente relación y son amigos desde hace unos cuantos años. "Le vamos a echar de menos todos, pero lo va a hacer genial", ha dicho sobre la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'.

El valenciano se ha mostrado contento con que su amigo participe en el programa. "Ser objetivo con Kiko me va a costar. Si hace algo muy mal no lo vamos a apoyar, pero yo estoy convencido de que él es un monstruo televisivo y sabe qué hacer en cada momento", afirmaba sobre su amigo.

Estas palabras han provocado la primera guerra entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. La lucha por ver quien aguanta más en el concurso ya ha comenzado. La experiencia previa de ambos no es muy buena. Kiko Matamoros aguantó en el año 2005 una semana en 'Gran Hermano VIP' y Anabel Pantoja solo estuvo dos semanas en Honduras en la edición de 'Supervivientes 2014'. Veremos si aguantan más y quien de los dos consigue estar más tiempo en el programa.