Rafa Mora apuñala a los 'jueces' de Sálvame y su trabajo pende de un hilo

El colaborador de Sálvame ha puesto en riesgo su trabajo con el comentario a Gloria Camila

17 de Diciembre de 2021
Rafa Mora apuñala a los 'jueces' de Sálvame y su trabajo pende de un hilo
Rafa Mora apuñala a los 'jueces' de Sálvame y su trabajo pende de un hilo

El colaborador de Sálvame, Rafa Mora, ha puesto en riesgo su trabajo en el programa que se emite en Telecinco al protagonizar una salida de tono en una publicación de Gloria Camila en la que hace referecia, de forma indirecta, al espacio televisivo en el que trabaja el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

"Los jueces del 'deber ser' pocas veces son los que hacen", ha escrito Gloria Camila en las redes sociales. La publicación tiene cientos de 'me gusta' y de comentarios aunque hay uno que ha llamado más la atención que el resto a todos los seguidores de la joven.

Máxima preocupación en Sálvame: Rafa Mora 'comparte' el mismo problema de Kiko Matamoros

Se trata de un comentario de Rafa Mora en el que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha respondido con un emoji que pone 'top'. El colaborador de Sálvame ha dado su aprobación a ese comentario que tiene un significado concreto y muy particular.

Gloria Camila se refiere a los "jueces" de Sálvame y Rafa Mora, que ha estado cuestionado en los últimos meses dentro de su propio programa, ha optado por darle una 'puñalada' al programa que se emite en Telecinco y ponerse del lado de la hija de Ortega Cano.

Rafa Mora sabe de sobra que se juega mucho con este tipo de comentarios ya que su trabajo pende de un hilo. A pesar de ello, el colaborador ha querido dejar clara su postura y ha dado la espalda al programa Sálvame con un comentario breve pero muy directo.

A Sálvame no le suelen gustar estas salidas de tono de sus colaboradores y menos si se trata de Rafa Mora, que es uno de los que está cuestionado dentro del programa. Por ello, no dudarán en quitárselo de encima si saca los pies del tiesto como ha ocurrido en esta ocasión.

Carlota Corredera saca la dictadora que lleva dentro cuando Rafa Mora destapa las trampas que se hacen en Sálvame

Gloria Camila rompe su silencio

Gloria Camila ha roto su silencio en las redes sociales. Está cansada de esos "jueces" de lo que habla en su publicación y ha querido ponerlo en conocimiento de todos sus seguidores, que le han dedicado muchos mensajes de apoyo y de ánimo a la hija de Ortega Cano.

"Cada dia mas guapa y elegante por fuera y por dentro. No pierdas esa educación nunca que es lo que te da fuerza y credibilidad", "justa y precisa. Además de guapa sigue así que nadie te calle" y "que bonita eres, sé fuerte que con la verdad siempre se gana", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.