Radiografía de los cuernos de Aitana a Miguel Bernardeau: sale a la luz toda la verdad

Radiografía de los cuernos de Aitana a Miguel Bernardeau: sale a la luz toda la verdad

08/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La cantante y el actor habrían puesto fin a su relación tras cuatro años como pareja, algunos de ellos incluso viviendo juntos

Desde hace meses la relación estaba tocada y prácticamente hundida. La serie ‘La última’ de Disney habría sido el detonante. Por supuesto, aunque la compañía quiera continuar con la serie, los protagonistas no están dispuestos a volver a colaborar en un proyecto juntos. Les encantó la propuesta en su momento, pero no salieron muy satisfechos. Se conocieron mucho más y vieron que no estaban hechos el uno para el otro.

Ahora todos los medios de comunicación están centrados en la relación entre Aitana y Sebastián Yatra. ¿Más que amigos? "Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación, sí", han asegurado las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

La fiesta de futbolistas que detonó la relación de Aitana y Miguel Bernardeau: el romance saltó por los aires

Tras conocerse a mediados de diciembre la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tras más de cuatro años juntos, todas las miradas se han puesto en la relación que tiene la cantante catalana de 23 años con Sebastián Yatra, el artista colombiano de 28 años. Ahora, los dos han hecho un viaje juntos a Londres que ha incrementado aún más los rumores de una posible historia de amor entre ellos.

Aitana y Yatra, que interpretaron juntos en 2020 la canción 'Corazón sin vida', están disfrutando de unos días en la capital de Reino Unido donde pasaron la Nochevieja y Año Nuevo juntos, acompañados de otros seis amigos, entre los que se encontraba el estilista de la cantante, Jesús de Paula. En la capital británica también se vieron y compartieron algún que otro plan con Lola Índigo, que fue su compañera en 'Operación triunfo'. La cantante estaba casualmente también por allí con otros amigos.

Aitana y Sebastián han compartido muchas fotos de este viaje en sus redes sociales. Se les puede ver posando muy felices y sonrientes con sus amigos delante de la fachada de los populares almacenes Harrods, que ha sido decorada por la firma Christian Dior con un espectáculo de luces estas Navidades. Aquí Aitana sacó su lado más divertido y se animó a bailar para Yatra, que estaba grabando con el móvil.

La emotiva dedicatoria de Aitana a Elena Huelva en su último concierto

Por el momento, es más la ilusión o el deseo que tienen los fans de Aitana y Sebastián Yatra de que sean pareja ya que el cantante aseguró hace unos días que solo tiene una relación de amistad con la cantante. Sin embargo, este viaje ha afianzado aún más los rumores que comenzaron cuando se vio al colombiano en el último concierto que dio Aitana en el Wizink Center de Madrid. Se esperaba que Sebastián actuara pero al final se quedó viendo a la artista desde las gradas.

El ex de Aitana, Miguel Bernardeau, de 26 años, se ha refugiado en la familia y amigos tras su ruptura y está disfrutando de unos días de sol y playa. El actor se encuentra con su madre, la actriz Ana Duato, su padre, Miguel Ángel Bernardeau, el productor de "Cuéntame" y su hermana, la también actriz María Bernardeau. Además también se le puede ver con otros amigos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario