Radiografía de Brigitte, la mujer de Emmanuel Macron 24 años mayor que el presidente francés

Radiografía de Brigitte, la mujer de Emmanuel Macron 24 años mayor que el presidente francés

11/04/2022

| Guillermo Vives

Facebook
Twitter

Brigitte y Emmanuel Macron se conocieron en el instituto La Providence de Amiens

Emmanuel Macron, el presidente de Francia, está casado con Brigitte, una mujer que tiene 24 años más que él y a la que conoció en el instituto La Providence de Amiens. La que hoy es primera dama es la protagonista de una historia de amor poco habitual y más propia de películas románticas de Hollywood.

Cuando se conocieron en el instituto La Providence de Amiens (Somme), Brigitte Auzière tenía ya 40 años, estaba casada y era madre de tres hijos. mientras que el actual presidente de Francia tenía 16 y era uno de los estudiantes del citado centro educativo ubicado en Francia.

Macron hace una oferta inesperada a Mbappé para que se quede en el PSG: el Madrid, atento

La profesora Brigitte, que daba francés y latín, ya había oído hablar de este estudiante de secundaria, descrito por su hija Laurence como "un loco que sabe todo sobre todo". Ambos se vieron por primera vez cuando Emmanuel Macron acudió al taller de teatro que la maestra impartía.

"Él no era como los demás, siempre con los profesores, siempre con muchos libros. No era un adolescente. Tenía una relación igualitaria con todos los adultos", recuerda Brigitte Auzière sobre aquellos primeros encuentros con el joven Emmanuel Macron, que logró captar toda su atención.

El rumor de una incipiente historia de amor entre Emmanuel Macron y Brigitte Auzière creció en apenas unas semanas. Pero Brigitte quiso reprimir lo que probablemente le pareció el típico enamoramiento adolescente, aunque ella no quería reconocerse ni ante sí misma que estaba enamorada de Macron.

La profesora tomó la decisión de pedir el traslado y cambiar de escuela para alejarse del adolescente de 16 años. Al mismo tiempo, los padres de Macron decidieron enviar a su hijo a París para que acabara sus estudios en la capital y lejos, por tanto, de la profesora de 40 años.

Macron no se rindió

Macron no tiró la toalla a pesar de que la profesores pidió el traslado a otro centro y él se fue a estudiar a París. Ni la distancia ni la diferencia de edad fueron suficientes para el actual presidente de Francia. "No te librarás de mí. Volveré y me casaré contigo", le dijo Macron a su amada.

"Psicopático" y "narcisita": lo que dicen los expertos de Vladimir Putin, el hombre que podría hundir Rusia

Mientras estudiaba en el liceo Henri-IV, en Sciences Po y luego en la ENA el que ahora es Presidente de la República y su futura esposa siguieron en contacto. Hasta el día en que, en 2006, Brigitte Auzière tomó una decisión radical: le dijo a su marido que quería el divorcio.

"Hay momentos en tu vida en los que tomas decisiones vitales. Y para mí lo fue. Si no hubiera tomado esa decisión, me habría perdido el amor de mi vida", explicó hace unos años Brigitte, que no se arrepiente de haber tomado la decisión de separarse de su ex marido para irse con Macron.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario