RacisTorra se lleva la réplica más brillante por 'bocachancla': "¿De qué represión hablas, fascistilla?"

  • Cataluña
  • 24-09-2019 | 23:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Juan Carlos Girauta ha dado un contundente 'palo' a Torra.


Juan Carlos Girauta, dirigente de la formación política Ciudadanos, se ha cansado del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y le han mandado un contundente mensaje.

Torra afirmó, después de la detención de los miembros de los CDR por parte de la Guardia Civil, que "la represión continúa siendo la única respuesta del Estado español. Están intentando volver a construir un relato de violencia antes de las sentencias. No lo conseguirán. El movimiento independentista es y será siempre pacífico". (La Guardia Civil destapa a los 'santos inocentes' de los CDR: ¡¡Manuales de Al Qaeda para fabricar bombas!!)


Ahora, Girauta ha recurrido a las redes sociales para responder al presidente de la Generalitat por su grave acusación a España. "¿Qué represión, fascistilla?".

"Es el trabajo de una policía judicial democrática que protege la vida, libertades y derechos de los ciudadanos. Al contrario que tú, vamos", ha añadido el político de Ciudadanos. (¿Qué tenían preparado para el 'día D'? Éste era el vomitivo plan terrorista de los CDR detenidos)


Quim Torra, un 'fan' de los CDR

Desde que se crearon los CDR, Quim Torra se ha posicionado a su favor y ha hecho numerosos llamamientos para que salgan a la calle a sembrar el caos.

Ahora, cuando se acerca la sentencia del Tribunal Supremo, el presidente de la Generalitat de Cataluña ha vuelto a posicionarse a favor de los radicales.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario