'RacisTorra' pasa de Sánchez y habla de "humillación"

"La última de las humillaciones que pretenden vendernos como gestos no son nada sino agravar la posición inicial". aseguró Quim Torra tras saber que Sánchez solo les acusaba por "sedición".

02 de Noviembre de 2018
'RacisTorra' pasa de Sánchez y habla de "humillación"
'RacisTorra' pasa de Sánchez y habla de "humillación"

Quim Torra se ha unido a la ‘fiesta’ con un mensaje en sus redes sociales para responder a Pedro Sánchez y esa acusación de “sedición” para cambiar la palabra “rebelión” y rebajar ostensiblemente la pena de prisión.

"La última de las humillaciones que pretenden vendernos como gestos no son nada sino agravar la posición inicial", aseguró ‘racisTorra’ en sus redes sociales. Fue más allá y comentó, además, que se “enfrentan” a lo “intolerable” por un demócrata y a lo “inaceptable por un pueblo que se ha autodeterminado”.

PP y Ciudadanos ven como un ‘gesto’ la postura del Gobierno, pero para los golpistas ha sido insuficiente. Rebajar de 12 a 25 años la pena de cárcel, por evitar la palabra “rebelión” parece ser poco para Torra y el resto de sus secuaces.

Se avecinan curvas para Sánchez.

El Gobierno se ha bajado los pantalones, pero no ha encontrado una respuesta positiva desde Cataluña. Pedro, ahora, se enfrentará a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado con la misión de aprobarlos.

Necesitaba el apoyo del independentismo, por eso se ‘plegó’ ante ellos, y la respuesta de Torra hace entrever que no será así. Se vienen curvas en la batalla de los PGE…