Rachel Valdés puede dejar a Alejandro Sanz con una mano delante y la otra detrás

Alejandro Sanz podría pagar muy cara su relación con Rachel Valdés tras la demanda millonaria de divorcio interpuesta por su ex mujer, Raquel Perera

Rachel Valdés puede dejar a Alejandro Sanz con una mano delante y la otra detrás
Rachel Valdés puede dejar a Alejandro Sanz con una mano delante y la otra detrás

Alejandro Sanz puede perder mucho dinero a raíz de su separación de Raquel Perera. El famoso cantante se divorció hace aproximadamente un año, se desconoce si antes o después de conocer a su actual pareja, Rachel Valdés. Sea como sea, el divorcio que parecía que iba a ser amistoso lleva rumbo de ser una guerra sin cuartel. (Las primeras fotos de Alejandro Sanz con su novia cubana: ¡¡Pillados en la Riviera Maya!!).

Esto es lo que desvela el diario ABC, que explica en su edición de este sábado que Raquel Perera ha interpuesto una demanda de divorcio en la que reclama, entre otras cosas, una pensión de 40.000 euros mensuales. Una noticia que Alejandro ha negado de manera indirecta a través de Twitter: "La de tonterías que hay que escuchar", ha escrito.

Por si esto fuera poco, Aurelio Manzano, quien firma esta información, advierte además de que Raquel asegura haber recibido mensajes amenazantes por parte de Alejandro Sanz a raíz de dicha demanda. Una batalla judicial que no ha hecho más que comenzar y que prometen arrastrar por el fango los 12 años de felicidad que vivió la pareja.

El motivo de la demanda, siempre según ABC, sería la preocupación de la ex mujer del cantante ante la posibilidad de que éste quiera asegurarse todas las propiedades en común antes de que comience el divorcio legalmente. Por este motivo Raquel Perera “solicita amparo legal en la corte de Miami para evitar que el cantante malgaste su fortuna antes de firmar el divorcio y así evitar que la deje en la ruina”, anuncian. (Una deuda millonaria y una pregunta con el 'corazón partío': ¿Está arruinado Alejandro Sanz?).

Socialité comenta la noticia

La noticia ha sido comentada en Socialité por María Patiño, que se ha mostrado extremadamente sorprendida porque pensaba, como todos, que la separación de Alejandro Sanz había sido amistosa.

"Hoy nos hemos levantado con una noticia sorprendente, porque pensaba que (Alejandro Sanz) iba a tener un divorcio pacífico y de mutuo acuerdo con la que fue su mujer, Raquel, y le ha interpuesto una demanda donde le solicita entre otras cosas 40.000 euros mensuales y además asegura, y así lo publica mi compañero Aurelio Manzano, que ha recibido mensajes amenazantes por parte de Alejandro Sanz", explicaba la periodista.

Raquel Perera argumenta que durante el matrimonio ella abandonó su vida personal para centrarse en sus hijos y en ayudar a Alejandro Sanz profesionalmente, trabajando en las diferentes empresas del cantante y contribuyendo a ampliar el éxito financiero de su carrera sin haber recibido jamás ningún sueldo. (Alejandro Sanz presenta a la mujer que le ha curado su 'corazón partío').

Para los niños, reclama pensión alimenticia, seguro médico, seguro dental, gastos médicos no previstos, tutoría si fuera necesaria, campamentos de verano, escuela privada, actividades extras y viajes fuera del país, todo ello con carácter retroactivo desde el momento de la separación. Se avecina un lío judicial de los gordos.