Rabiot le da el sí a Florentino Pérez

Adrien Rabiot llegaría al conjunto blanco a coste cero.

04 de Abril de 2019
Rabiot le da el sí a Florentino Pérez
Rabiot le da el sí a Florentino Pérez

El futbolista francés del París Saint Germain Adrien Rabiot está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid de cara al próximo curso.

Según ha señalado Canal + France, el centrocampista del PSG ha llegado a un acuerdo con la directiva blanca. Llegaría como agente lubre ya que termina contrato en unos meses. (¡¡Acuerdo cerrado a falta de la firma!! Adrien Rabiot jugará en el Real Madrid)

El centrocampista del PSG, Adrien Rabiot, podría ser el tercer fichaje del Real Madrid para la próxima campaña tras las incorporaciones de Rodrygo y Militao.

Según el canal francés, el Real Madrid prepara un plan de renovación de la plantilla, y Rabiot cumple el prototipo de futbolista que gusta a Zidane.

Rabiot lleva apartado del conjunto francés desde que se negó a renovar hace unos meses y tampoco puede hacer uso de las instalaciones del club por un expediente disciplinario.

En el mercado invernal, el Barcelona estuvo cerca de cerrar su fichaje pero finalmente se decantaron por el centrocampist holandés Frenkie De Jong. (¡¡BOMBAZO!! La operación a dos bandas entre Madrid y PSG para el verano)

El PSG no cuenta con Rabiot

El París Saint Germain ya comunicó a Adrien Rabiot que no cuenta con él para la próxima temporada y que el 30 de junio será su último día en el vigente campeón de la Liga francesa.

El centrocampista francés ha tenido ofertas de grandes clubes europeos aunque su deseo es jugar en la Liga española, concretamente en el Real Madrid.