Quitan la careta a María Patiño y tumban su arrebato feminista para defender a Rocío Carrasco: toda la verdad sale a la luz

La periodista gallega ha sido muy criticada en Twitter por uno de sus últimos tweets, donde apoya a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

13 de Agosto de 2022
Quitan la careta a María Patiño y tumban su arrebato feminista para defender a Rocío Carrasco: toda la verdad sale a la luz
Quitan la careta a María Patiño y tumban su arrebato feminista para defender a Rocío Carrasco: toda la verdad sale a la luz

Numerosas críticas las que ha levantado María Patiño tras un tweet que ha publicado defendiendo a Rocío Carrasco. En el mensaje, la periodista gallega dice que a las mujeres, como es el caso de Rocío Carrasco, no se las perdona que se vengan arriba ni que tomen decisiones.

Tras esto, algunos usuarios de la red social le han recordado a la periodista gallega los comentarios que ella misma ha realizado a otras personas televisivas o la opinión que tenía la propia María Patiño sobre Rocío Carrasco antes de que se emitiese la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Tweet de María Patiño

María Patiño decidía apoyar el pasado jueves a una tuitera que mostraba su opinión sobre Rocío Carrasco, estando a favor de ella. "Yo me quedo asombrada como media prensa le tiene tanta manía injustificada a Rocío Carrasco, telita con el odio que hablan de ella", señalaba una usuaria de Twitter.

Esta misma tuitera escribía otro. "Si se han necesitado 20 años para generar ese odio, habrá que dedicar 20 años en erradicarlos", manifestaba esta misma usuaria de Twitter en la red social. El primer tweet fue subido por María Patiño a su cuenta de Twitter.

Además, escribía unas palabras apoyando el mensaje. "Si estuviera sufriendo en silencio... la defenderían como así lo han hecho. A las mujeres no se nos perdona venirnos arriba y tomar decisiones. Mil besos", escribía en su cuenta oficial de Twitter la presentadora de Telecinco.

Críticas en las redes sociales

Este mensaje ha causado un gran revuelo en las redes sociales, siendo algunos usuarios de Twitter muy críticos con María Patiño. "Pero María Patiño, si tú antes decías lo contrario de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, veleta y chaquetera", respondía un tuitero a María Patiño.

No es el único comentario que va dirigido en este sentido. "Aplicaros el cuento quien no se la crea por que quiera o por vivencias, en fin, es elección libre", escribía otra usuaria de Twitter contestando al tweet de María Patiño.

Recuerdan a la periodista gallega lo que ha dicho sobre otros personajes televisivos. "Pero que hablas, que hablas ¿Cuándo juzgas, humillas, ridiculizas y destrozas a las mujeres que no entran por donde tú quieres? Solo defendéis a la Carrasco y ha mentido en casi todo", señalaba una usuaria de Twitter.

En algunos comentarios también hacen referencia a Rocío Carrasco. "Estar hablando en el nombre de todas las mujeres es un poco atrevido, porque la mayoría nos ganamos la vida trabajando sin ofender a nadie, queriendo y cuidando nuestros hijos y familias... con lo bueno y lo malo... No llamamos jauría a los hermanos de nuestras madres", afirmaba una tuitera.

Muchas críticas contra María Patiño. "Me gustaba mucho María Patiño. Últimamente no sé, se cree mejor que nadie porque habla de una forma que hacen daño a las otras personas. Por lo menos eso parece, y defiende lo indefendible a Rocío Carrasco, que por quedar en Telecinco te vas bien, acuérdate que nada es para siempre", opinaba una usuaria de Twitter.