Quique Setién se lleva la mayor 'troleada' de los últimos tiempos tras el empate ante el Atleti

Los malos resultados de las últimas semanas han colocado a Setién en la rampa de salida

01 de Julio de 2020
Quique Setién se lleva la mayor 'troleada' de los últimos tiempos tras el empate ante el Atleti
Quique Setién se lleva la mayor 'troleada' de los últimos tiempos tras el empate ante el Atleti

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, no está atravesando un buen momento a nivel profesional ya que ha pinchado en tres de las últimas cuatro jornadas de LaLiga Santander.

Además, su relación con los pesos pesados de la plantilla es nula y todo apunta a que será despedido cuando termine la temporada (algunos aficionados están pidiendo que se marche ya). (Setién, tocado y hundido. ¡Al carrer!)

Aprovechando esto, la plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs ha troleado al entrenador del FC Barcelona con una publicación en su perfil oficial de Twitter.

"Hola, Setién", ha tuiteado InfoJobs junto a una fotografía del día de su presentación. La plataforma de búsqueda de empleo le ha abierto las puertas ante su más que previsible despido en las próximas semanas.

Infojobs, que tiene la sede en Barcelona, ha visto en Quique Setién un potencial cliente y le han 'invitado' a que se registre en la conocida plataforma para la búsqueda de empleo.

A los pocos minutos, la publicación de la bolsa de empleo se ha viralizado y los retuits han sido masivos. Asimismo, muchos tuiteros se han sumado a las burlas con sus comentarios.

"Imagino que se ofrece como pastor, porque como entrenador no lo contratan ni en mi pueblo", ha dicho un usuario de la red social Twitter como respuesta a la publicación de Infojobs.

"No sé quien es el Community Manager, pero por ahora tiene más huevos que Setién. ¡Ficha por el Barça!", le ha dicho un aficionado del FC Barcelona al encargado de gestionar el perfil de Infojobs en Twitter. (La brutal reacción del Real Madrid a la falta de respeto del 'pitoniso' Quique Setién)

El Barça pone la Liga en bandeja al Real Madrid

En el momento en el que se pararon las competiciones por el coronavirus, el FC Barcelona iba en primera posición con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Sin embargo, los empates ante Sevilla, Celta y Atlético de Madrid podrían llevar al Real Madrid a ponerse a cuatro puntos si gana al Getafe el jueves en el Alfredo Di Stéfano.