¡¡Quique San Francisco llama "carroñeros" a los políticos "de izquierda y de derechas"!!

  • Medios
  • 05-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

También defiende el hecho de llevar una bandera de España y no ser catalogado como facha




Quique San Francisco es un actor y miembro del gremio de la Cultura de nuestro país que se desmarca de un estilo caracterizado por Pedro Almodóvar: machacar a los rivales del PSOE.

San Francisco acudió ayer a La Sexta Noche, coincidiendo con la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez. No desaprovechó su oportunidad para rajar de los políticos y cebarse con el líder socialista.



Enfado generalizado con el panorama político

En un primer mensaje, sin citar color ni nombre, pero haciendo referencia al sanchismo, espetó: “Son carroñeros. Una cosa es ser político y otra ser un agitador, seas de izquierda o de derecha”.

No acabaría aquí. Había expectación ante unas polémicas declaraciones que acabarían llegando: “Vivimos ahora una época donde nos dominan gente sin estudios. Eso es terrible y lo vamos a pagar”.



La bandera nacional

También quiso dedicar unas palabras a la defensa de la bandera. Portar la rojigualda es posible “sin ser facha”. Asegura que ya vivió una dictadura y no quiere vivir en otra.

Para terminar y antes de despedirse, lanzó otro mensaje para los políticos: “está todo prohibido, no hace más que prohibir. Y si no quieres pasar por esa prohibición, tienes que pagar. Es algo totalmente absurdo y como ciudadano estoy asustado”.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario