¿Quim Torra o Quim etarra? Según él, los terroristas de ETA son "presos políticos"

  • Cataluña
  • 12-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

El expresidente de la Generalitat Quim Torra se ha referido a los etarras encarcelados como "presos políticos"




El expresidente de la Generalitat Quim Torra ha asegurado que los terroristas de ETA encarcelados son "presos políticos" y ha hablado de los paralelismos entre Cataluña y Euskadi.

A través de un vídeo de apoyo a la manifestación organizada la semana pasada por la red de apoyo a los condenados por terrorismo 'Sare', Quim Torra ha soltado estas 'perlas' con las que ha faltado el respeto a todas las víctimas de la banda terrorista.



Por esto Quim Torra no es, ha sido, ni será el presidente de todos los catalanes

"Queridos amigos vascos, pueblo hermano de Cataluña en su lucha por su libertad, quiero sumarme a esta gran jornada por la libertad de los presos políticos", ha dicho Torra.



Antes de poner fin a su intervención, el expresidente de la Generalitat de Cataluña ha comparado a las dos regiones españolas. "Cataluña y Euskadi tenemos una historia común".

El regreso del inhabilitado Quim Torra para soltar una nueva parida sobre el Rey



El inhabilitado Torra sigue dando 'guerra'

El independentista Quim Torra fue inhabilitado en los últimos meses de 2020 tras desafiar al Estado español en innumerables ocasiones. Ahora, alejado de la política, sigue dando que hablar.

En esta ocasión, tras un tiempo en silencio y alejado de los focos, Quim Torra ha vuelto a la carga con este comentario sobre los terroristas de ETA que están cumpliendo condena por sus atrocidades.



No se puede ser más necio: Torra intenta pasar a la historia por sus disparates

En solo un par de frases, el expresidente de la Generalitat de Cataluña ha defendido a la banda terrorista ETA y ha encendido a los familiares de las personas asesinadas por los etarras.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario