Quim Torra hace que España pague la manía persecutoria de Fuigdemont

Quim Torra se ríe una vez más de Pedro Sánchez y de todos los españoles con la creación de una “guardia presidencial”

30 de Enero de 2019
Quim Torra hace que España pague la manía persecutoria de Fuigdemont
Quim Torra hace que España pague la manía persecutoria de Fuigdemont

El fugado Carles Puigdemont y el supremacista Quim Torra sufren de manía persecutoria, y buena prueba de ello es el Área de Seguridad Institucional que ha creado el Govern independentista y que pagarán todos los catalanes.

La Generalitat ha anunciado la creación de un Área de Seguridad Institucional que cumpla las funciones de “guardia presidencial”.

Esta “guardia presidencial” estará formada por efectivos de los Mossos de Esquadra y se encargará de “garantizar la seguridad del presidente de la Generalitat, los expresidentes y el titular del Departamento de Presidencia”.

El agitador de los CDR, Quim Torra, vive obsesionado con su seguridad y la del fugado de la Justicia Carles Puigdemont.

Por este motivo, Torra se ha sacado de la chistera este sorprendente decreto para extremar la seguridad del presidente y los expresidentes de la Generalitat.

Torra se ríe una vez más de todos y crea una “guardia presidencial”

La portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha explicado que sus objetivos son "planificar e implantar medidas dirigidas a la protección del personal y las instalaciones del Palau de la Generalitat, sede de la Presidencia".

Esta nueva Área de Seguridad Institucional contará con miembros de los Mossos adscritos a la Conselleria de Interior del polémico Miquel Buch.

¿Alquien duda que la “guardia presidencial” acabará custodiando a Fuigdemont en Waterloo y que todos los catalanes pagarán por ello? (Puigdemont responde al ataque frontal de Junqueras con una amenaza)