Quim Torra hace el ridículo con su última y estúpida llamada al Gobierno. ¡¡Menudo bufón!!

Torra ha respondido a la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, y le ha explicado el orden del día de la mesa de diálogo

Quim Torra hace el ridículo con su última y estúpida llamada al Gobierno. ¡¡Menudo bufón!!
Quim Torra hace el ridículo con su última y estúpida llamada al Gobierno. ¡¡Menudo bufón!!

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha concedido una entrevista a la Agencia Efe en la que ha puesto en duda que el Govern quiera participar en la mesa de diálogo antes de las elecciones autonómicas.

Según María Jesús Montero, los comicios están Cataluña están previstos para otoño aunque todavía no se ha convocado, de forma oficial, la cita de los catalanes con las urnas. (El supremacismo de Quim Torra está costando vidas en Cataluña y esta es la prueba irrefutable)

La ministra portavoz del Gobierno ha asegurado que el Ejecutivo español ha tenido "disponibilidad absoluta el mes de julio" y que también la tiene "el mes de agosto" para reunir la mesa de diálogo,

Asimismo, ha reprochado al Govern liderado por Quim Torra que si no se ha llevado a cabo la reunión es porque el Ejecutivo catalán no ha mostrado interés en la mesa de diálogo. (Quim Torra se incluye entre las "bestias taradas" admitiendo que es un 'españolazo' de pura cepa)

El presidente catalán, Quim Torra, ha respondido a María Jesús Montero a través de la red social Twitter y ha señalado que el Govern "siempre" está dispuesto a reunirse con el Ejecutivo español.

El separatista Quim Torra ha ido un paso más alla y ha explicado públicamente cual debe ser el orden del día en la reunión del Gobierno español y del Ejecutivo catalán.

"Condiciones y fecha del referéndum de autodeterminación de Cataluña y amnistía de los presos políticos y retorno de los exiliados", deben ser los dos temas a tratar, según Torra.

Además, la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha descartado un encuentro bilateral entre Torra y Sánchez, que es lo que lleva buscando el presidente catalán durante las últimas semanas. (¿Se puede hacer aún peor que Sánchez? Si te llamas Quim Torra, todo (lo malo) es posible)

Reparto del dinero de la Unión Europea

Quim Torra lleva varias semanas pidiendo a Pedro Sánchez una reunión para hablar del reparto de los 140.000 millones de euros que va a dar Europa a España para la recuperación económica.

El presidente catalán quiere llevarse una importante parte del 'pastel' y quiere sentarse a hablar con Sánchez, que le ha estado dando largas porque no quiere reunirse con él.