Quim Torra estalla contra sus propios súbditos de 'ElNacional.cat' por tocarle la cresta a su hija 

RacisTorra se indigna con ‘ElNacional.cat’ por hablar de su hija CDR

21 de Noviembre de 2019
Quim Torra estalla contra sus propios súbditos de 'ElNacional.cat' por tocarle la cresta a su hija 
Quim Torra estalla contra sus propios súbditos de 'ElNacional.cat' por tocarle la cresta a su hija 

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha mostrado su indignación por una noticia publicada en el medio separatista de propaganda del Govern ‘ElNacional.cat’.

Torra, en los micrófonos de ‘El món a RAC1’, ha acusado a ‘ElNacional.cat’ de traspasar la “línea de la privacidad” al hacerse eco, al igual que todos los medios, de que los Mossos d’Esquadra detectaron el coche de Carola Torra Miró, hija de Quim Torra, durante una reunión de los CDR.

La vida privada de la familia Torra

Sin confirmar la noticia, Torra ha dicho que "la vida privada de mi familia la quiero mantener al margen de todo". 

"Yo ni a mi mujer ni a mis hijas les digo lo que tienen que hacer ni lo que no deben hacer, todo el mundo es mayor de edad en casa, todo el mundo defiende sus ideas políticas", ha añadido el presidente de la Generalitat.

"Lo que sí que le puedo decir es que no puedo estar más orgulloso de mi familia", ha remarcado. "Estoy muy orgulloso de mi familia", ha repetido.

“Hay una línea, que es la de la privacidad. Yo intento que todo lo que me caiga me caiga a mí, no le caiga a mi familia", remarca el agitador de los violentos CDR.

El discurso victimista de siempre

"No sé porque se filtra que el coche es de mi hija, si es que es así, y no se filtran otras matrículas. ¿Por qué se filtran siempre nombres de casa y no de los demás?", ha dicho Torra mintiendo descaradamente, pues los señalados en Cataluña siempre son los constitucionalistas.

“El tema familiar no tiene nada que ver con mi acción política", ha sentenciado el líder separatista que podría ser inhabilitado por desobediencia y verse obligado a abandonar la presidencia de la Generalitat.