¡¡Quim Torra desprecia al Rey Felipe VI!!: "Encontrarme con él es una carga"

El último desprecio del presidente de la Generalitat, Quim Torra, a Felipe VI: “Encontrarme con él es una carga”

¡¡Quim Torra desprecia al Rey Felipe VI!!: "Encontrarme con él es una carga"
¡¡Quim Torra desprecia al Rey Felipe VI!!: "Encontrarme con él es una carga"

"Últimamente tengo mis encuentros reales. De vez en cuando quedamos, nos miramos, y él me mira con una cara un poco…tal", ha empezado diciendo Torra sobre el Rey Felipe VI durante un mitin de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo en Granollers (Barcelona)

Acto seguido, Quim Torra ha asegurado que sus encuentros con el Rey de España son "una carga que lleva de aquella manera".

Torra no ha recibido a Felipe VI en el Salón del Automóvil de Barcelona

El supremacista Quim Torra ha hecho este desafortunado comentario tras encontrarse con Felipe VI en la inauguración del Salón del Automóvil de Barcelona, aunque el presidente de la Generalitat no recibió al monarca, demostrando una vez más su desafía al Estado y su falta de educación.

Torra también ha asegurado que no considera la institución monárquica como “propia”, y ha explicado que después del referéndum ilegal del 1-O decidió cambiar el nombre de la calle barcelonesa “Príncipe de Asturias”, algo que ha conseguido este febrero a través de una iniciativa ciudadana que ha bautizado la avenida como “Riera de Cassoles”. (Borrell invita a Puigdemont a recoger el acta en Madrid si sale elegido)

"Es una delicia, abres la puerta de casa y ahora duermes tranquilamente toda la noche", ha ironizado el presidente de la Generalitat.

Por su parte, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau no asistió a la inauguración oficial del Salón del Automóvil de Barcelona excusando su presencia por estar preparando un debate de candidatos de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.