Quim Torra continúa con su paripé: visita a los presos en Lledoners

  • Cataluña
  • 25-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Jesús Malagón

El presidente de la Generalitat vuelve a visitar a los políticos encerrados en el centro penitenciario catalán




El presidente de la Generalitat, Quim Torra, visitó el pasado sábado a todos los políticos golpistas que siguen encerrados en la cárcel de Lledoners.

Torra estuvo con los consejeros Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn. También estuvo con el diputado de JxCat Jordi Sánchez y el líder de Òmnium, Jordi Cuixart.



El dirigente catalán llegó a la cárcel catalana a primera hora de la tarde y entró en el recinto a bordo de un coche oficial con los vidrios tintados.

De este modo, pudo acceder a las instalaciones situadas en Sant Joan de Vilatorrada (Bages).



Visita de 'incógnito'

El presidente consiguió entrar en la cárcel catalana sin ser reconocido, ya que desde el exterior del vehículo no se podía verificar quién iba dentro del vehículo oficial.

Fuentes de la Generalitat dejaron claro a los periodistas reunidos en la entrada del recinto que Torra no tenía previsto hacer declaraciones ni a la entrada ni a la salida.



Y así fue, el magnate catalán entró y salió de la cárcel de Lledoners prácticamente sin ser visto y sin hacer declaraciones, por lo que se puede considerar una visita de 'incógnito'.

Todos los 'consellers' y líderes independentistas que visitó el presidente catalán siguen en prisión preventiva acusados por delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario