¡¡Quim Torra 'barrunta' un nuevo 155 si gana Sánchez y carga contra el PSOE!!

  • Cataluña
  • 25-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Estará siempre dispuesto a usar el 155", ha dicho Quim Torra acerca del PSOE.




El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha atacado al PSOE y a su candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, a pocos días de las elecciones generales.

Torra ha asegurado que la formación socialista, a la que brindaron su apoyo para que Pedro Sánchez fuera presidente del Gobierno, estará dispuesto a aplicar el 155 si le conviene. (El día que el hijo de la nueva consellera de Quim Torra le llamó "títere")



"¿Quién ya ha aprobado el artículo 155? El Partido Popular, Ciudadanos y el PSOE", ha señalado el presidente de la Generalitat este jueves.

Quim Torra también ha acusado a los socialistas de romper el diálogo "al ni empezarlo, al rechazar el derecho a la autodeterminación, al dar órdenes a Abogacía del Estado" para que investigara a personas que votaron el 1-O. (¡¡El Govern del vicario Quim Torra aguantará hasta la sentencia del Procés!! ¡¡¡No se sostiene sin Presupuestos!!!)



El presidente de la Generalitat también ha hecho referencia a los debates electorales que han emitido Televisión Española y Atresmedia esta semana.

"Más que un debate era un ‘no’, era un debate contra Cataluña, contra el derecho a la autodeterminación, contra el referéndum contra la independencia, contra el diálogo", ha señalado. (¡¡Donde va 'triunfa'!! Mataró manda "a prisión" a Quim Torra entre abucheos)



Torra ha llamado al "voto útil"

Quim Torra ha aprovechado la ocasión para pedir a los catalanes que acudan a votar. "El único voto útil de Cataluña es aquel partido que defenderá los intereses de Cataluña a ultranza".

"Representamos la centralidad del país y esto es muy importante", ha añadido el presidente de la Generalitat a tres días de las elecciones generales.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario