Quim Doménech se altera y paga con Tomás Roncero la retirada de Leo Messi

El futbolista argentino reconoció que el momento de colgar las botas de acerca.

03 de Diciembre de 2019
Quim Doménech se altera y paga con Tomás Roncero la retirada de Leo Messi
Quim Doménech se altera y paga con Tomás Roncero la retirada de Leo Messi

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi ha ganado su sexto Balón de Oro pero ha dejado un mensaje que no ha gustado a los aficionados del club azulgrana.

Messi, que tiene 32 años, ha reconocido que el momento de colgar las botas se acerca y el barcelonismo se ha echado a temblar ya que no quieren perder a su estrella. (¡¡Quim Doménech deja tirado a Josep Pedrerol y se va de 'Jugones'!!)

En El Chiringuito de Jugones, Quim Doménech, aficionado reconocido del Barça, se ha puesto nervioso tras las palabras del argentino y ha cargado contra Tomás Roncero.

Doménech le ha reprochado a Roncero que diga que Messi no merece el trofeo y que celebre que su retirada del fútbol profesional está más cerca.

"Queréis retirarle cuanto antes, es la realidad", ha dicho Quim Doménech a un Tomás Roncero que ha insistido en "que se quede" haciendo referencia a que en los últimos años el Real Madrid ha ganado varias Champions y el Barcelona ninguna.

"Tu admirado Luka Modric le entrega el trofeo y le dice 'enhorabuena' y 'te lo mereces'", ha continuado Doménech para pedirle a Roncero que reconozca que Messi ha merecido el galardón. (Las guerras a muerte de Josep Pedrerol)

Roncero no reconoce a Messi como el mejor

El tertuliano del Barcelona le ha pedido que reconozca que Messi es el mejor. "Están todos los madridistas diciendo que no pasa nada porque lo reconozcas"

"Cuando ha dicho que está cerca de la retirada, Tomás Roncero ha dicho 'por favor...'", ha insistido Doménech sobre el deseo de Roncero de verle lejos del Barcelona.