Quim Doménech revela el riesgo que supone quedarse con Leo Messi y renovarle hasta 2021

Quim Doménech aseguró en El Chiringuito que el Barça le está ofreciendo a Leo Messi un contrato que "no puede pagar".

03 de Septiembre de 2020
Quim Doménech revela el riesgo que supone quedarse con Leo Messi y renovarle hasta 2021
Quim Doménech revela el riesgo que supone quedarse con Leo Messi y renovarle hasta 2021

En El Chiringuito, una noche más, volvieron a debatir sobre Leo Messi y a dar información del culebrón que ha conmovido al planeta fútbol en su totalidad.

Quim Dómenech dio una de las claves más interesantes sobre la reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu. “A Messi le están ofreciendo un contrato que seguramente el Barça no puede pagar”, matizó de forma contundente.

¿Será verdad? Bartomeu podría poner en peligro la existencia del propio Barça, como entidad, si consigue renovar, de manera millonaria, a Leo Messi. Un contrato que ya está sobre la mesa y que ya contemplan desde el entorno del futbolista argentino.

Jota Jordi, mientras, aseguró que Leo Messi está muy fastidiado por lo que está viviendo y que apenas sale de su casa.

Los tres grandes beneficios del caso Messi para el Real Madrid

Pedrerol dice que Messi se quedará

“Messi hace varios días, cuando empezó todo el tema, estaba muy muy enfadado. Ahora el enfado, que también lo está, se ha convertido en tristeza. Está tocado, muy fastidiado, nunca se hubiese imaginado que su salida fuese a ser así y no quiere salir de casa. Me comentan que lo está pasando muy mal”, sentenció Jota Jordi.

“Espero que Messi haga una rueda de prensa y explique por qué se ha sentido mal y porque decide quedarse. Confío en que sea así”, apuntilló Josep Pedrerol en El Chiringuito.

“Tiene derecho a decidir y lo ha dicho Sergio Ramos, él se ha ganado el derecho a decidir, y se terminó quedando. Ganó la Liga y está más feliz que nunca. Los contratos se firman para cuando las cosas se compliquen. Así está montada la ley”, finalizó Josep.

Leo Messi se 'larga' del Barça... ¡¡Y no ha pasado ni un año desde que dijo esto!!

El debate más intenso por Messi en El Chiringuito: