Quim Doménech no se corta y manda este mensaje directo al bocazas Piqué desde su casa

El rapapolvo del culé Quim Doménech a Gerard Piqué en 'El Chiringuito'

Quim Doménech no se corta y manda este mensaje directo al bocazas Piqué desde su casa
Quim Doménech no se corta y manda este mensaje directo al bocazas Piqué desde su casa

“He escuchado a Javier Tebas hablar de volver a jugar el día 12 (de junio), es sólo un mes, sin amistosos, que lo piensen por el bien del espectáculo y que no haya lesiones, si puedo aportar mi granito de arena, unos días más no nos vendrían mal", declaró este domingo Gerard Piqué en el Partidazo en #Vamos de Movistar+.

Esta pasada madrugada, en la vuelta de ‘El Chiringuito’ a plató, Quim Doménech le ha mandado un duro mensaje a Piqué por sus palabras.

¿Un mes de entrenamientos es suficiente?

“¿Un mes de entrenamientos es suficiente?”, se han preguntado en ‘El Chiringuito’.

“Pregúntale a un jugador si prefiere tener un mes ahora para prepararse o encontrarse en la situación en la que estaba cuando hubo todo el parón, que llegaban al tramo final de temporada fatigados”, ha dicho Quim Doménech en referencia a las palabras del bocazas de Piqué.

Una excusa de los futbolistas

“Esto son excusas de los futbolistas pedir una semana más”, ha asegurado el tertuliano culé.

“Que les digan que a estas alturas de la temporada se parara todo y que luego tuvieran cuatro semanas para prepararse. ¿Y ahora dicen que falta ritmo de competición? ¡Que monten partidillos entre ellos!”, ha criticado Doménech.

“Yo no entiendo que les venga ahora de una semana más o una semana menos a los futbolistas. Y ha sido Piqué. ¡Por favor!”, ha sentenciado Quim Doménech retratando al central del FC Barcelona.

Quim Doménech manda este mensaje a Piqué