Quim Doménech mete el miedo en el cuerpo del culé por la salida de Messi al City

  • Deportes
  • 20-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Quim Doménech asegura que en Inglaterra han celebrado la rajada de Leo Messi y le ven fichando en el mercado invernal.


Quim Doménech ha arrojado nuevas informaciones sobre el fichaje de Leo Messi por el Manchester City. El tertuliano de El Chiringuito viene avisando, desde hace meses, de lo complejo que supondría para el Barça retener a su máxima figura en 2021.

Ayer anunció que en Inglaterra han celebrado, por todo lo alto, tanto la renovación de Josep Guardiola por el Manchester City… como la rajada de Leo Messi al llegar a Barcelona y haciéndose la víctima por las réplicas que han llegado desde el entorno de Griezmann.


Doménech quiso dejar claro que cada vez ve más difícil que Leo Messi siga… incluso pasado el mes de enero. El argentino espera esa ansiada libertad y en ningún caso se plantea renovar su contrato con el FC Barcelona.

“Es una estrategia y tú Quim consideras que el enfado de Messi y su renovación no es casualidad que esté coordinado”, empezó apuntando Josep Pedrerol dando indicaciones del pensamiento de Quim Doménech que ha puesto a temblar al barcelonismo.


El Real Madrid se fija en una 'perla' del Milan y el club italiano le pone precio

“El City lo ha celebrado”

“Te puedo decir que en el City han celebrado esta declaración pública de Messi. “Al City lo de ayer les ilusionó porque es un paso de Messi. Lo interpretan como que está preparado el camino para la salida”, comentó con cierto pesimismo.



Lo cierto es que acto seguido, unas horas después de la rajada de Leo Messi, Josep Guardiola renovó su contrato con los citicens y eso podría ser indicativo de lo que está por venir…

Mbappé obliga a Florentino a hacer un fichaje top en enero... con una condición

Facebook Twitter
Deja tu Comentario