Quim Doménech le pone precio y fórmula al fichaje de Mbappé por el Real Madrid: saldrá por 100 millones y pagará a Messi

  • Deportes
  • 12-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

Quim Doménech cifró el fichaje de Kylian Mbappé en los 100 millones de salario que cobrará Leo Messi en París.


El Real Madrid sigue el plan inicial para fichar a Kylian Mbappé este mismo verano. La hoja de ruta no ha desvariado y al de Bondy le queda un solo año de contrato por delante en París. Todos los condicionantes que posibilitan su desembarco galáctico al Bernabéu.

El francés acaba contrato el 30 de junio del 2021 y está totalmente dispuesto a firmar por el Real Madrid. Tomás Roncero, firmando la portada de As, explicó el plan que manejan en el club blanco para fichar al galo en el mercado veraniego.


“El Madrid, gracias a las cuentas que tiene, puede afrontar la operación. Dando por hecho que volverá el público y con los 100 millones y fichas que sacará en ventas. El Madrid piensa que puede igualar la cuenta, a pesar del desembolso fuerte. Sobre 150 en traspaso y se calcula que los ingresos con el nuevo estadio se haría la operación”, comentó Tomás Roncero.

Esta operación es para verano. Luego saldrá o no, pero el Madrid hace números porque cambiará el panorama el verano que viene. El Madrid podría afrontar la operación el verano que viene”, sentenció Roncero sobre el caso Mbappé.


Los 3 delanteros que puede fichar el Real Madrid a coste cero en 2021

Messi le abre la puerta a Mbappé

Quim Doménech añadió hierro al asunto asegurando que el propio Kylian Mbappé podría pagar el fichaje de Leo Messi por la entidad parisina: “Me asusta ver las cifras del salario de Messi en el Barça. Mbappé ha dejado claro que su cabeza está en Madrid”, argumentó el culé.



Ligando ambos casos, Quim aseguró que “con los 100 millones que recibiría de Mbappé, el PSG podría pagar un año del fichaje de Leo Messi ya que eso es lo que cobra actualmente en Barcelona”, matizó sobre la posibilidad del intercambio.

Equipo de estrellas a coste cero: Los 11 cracks que acaban contrato este año

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario