Quim Doménech le amarga las Navidades a los culés: "Está difícil que Messi siga"

Quim Doménech volvió a asegurar que está realmente difícil que Messi siga en el Barça.

24 de Diciembre de 2020
Quim Doménech le amarga las Navidades a los culés: "Está difícil que Messi siga"
Quim Doménech le amarga las Navidades a los culés: "Está difícil que Messi siga"

El futuro de Leo Messi sigue en el aire. El barcelonismo está pendiente de la entrevista con Évole, para aclarar su situación, pero sigue empecinado en tirar de actualidad para creer en su renovación de contrato.

El Lobo Carrasco fue el primero en tirar de la manta en El Chiringuito y lo hizo de forma contundente: “Soy optimista. El futuro de Messi ha cambiado y ahora está al 50%”, deslizó el exjugador sobre la posibilidad de que el FC Barcelona se quede con Leo Messi.

Ayer, consciente de esas palabras, Josep Pedrerol le dio el turno de palabra a Quim Doménech para que tratase de responder al Lobo Carrasco y dejase patente su versión del ‘caso Messi’. En El Chiringuito aseguró que todo sigue igual y lo sigue viendo igual de difícil.

“El Lobo está bajo el efecto del partidazo que hizo Messi. Es alguien con optimismo el Lobo. Es un lógico subidón después de su gran actuación. Obviamente, no dudo que tenga la constancia de que Messi esté al 50% como dice y es un buen porcentaje”, empezó explicando sobre las palabras de Carrasco.

Asensio está de vuelta: Zidane, eufórico con el nivel del balear ante el Granada

El ‘caso Messi’ sigue igual: muy difícil

“A mí lo que me siguen contando es que está realmente difícil. La decisión depende de él”, matizó Doménech dejando claro que sigue todo igual que Messi podría amargar las Navidades del barcelonismo con su anuncio en el programa de Évole.

“¿Depende de Messi? ¿Hasta ahora no?”, preguntaba Josep Pedrerol antes que Doménech dejase su frase final para cerrar el debate hasta el domingo: “Siempre ha dependido de Messi”, sentenció.

El entorno de Raiola confirma el fichaje de Pogba por el Real Madrid