Quim Doménech hace estallar al Barça: "El club tiene una deuda de 1.000 millones de euros"

Quim Doménech aseguró en El Chiringuito que el Barça está en la ruina y miseria más absoluta.

04 de Diciembre de 2020
Quim Doménech hace estallar al Barça: "El club tiene una deuda de 1.000 millones de euros"
Quim Doménech hace estallar al Barça: "El club tiene una deuda de 1.000 millones de euros"

Quim Doménech habló, en El Chiringuito, y dio su visión sobre el estado económico actual que tiene el FC Barcelona. El colaborador del programa aseguró que hay una deuda de 1.000 millones de euros, ni más ni menos, que habrá que solventar próximamente. Una papeleta dificilísima para el próximo presidente culé.

Neymar, Mbappé, Haaland, Lautaro… Todos esos nombres, obviamente, están muy lejos de la realidad de los fichajes del Barça. Los culés deberán desmantelar al equipo y la situación es gravísima para el futuro del club, pese a que no corren en riesgo de desaparecer.

Así lo explicó Quim Doménech, uno de los culés más sensatos, al hablar sobre el estado de las cuentas que ha dejado Josep María Bartomeu como herencia para su sucesor en el cargo culé: “La situación económica es muy muy muy mala. Lo ha dejado claro el presidente de la Junta Gestora. El Barça no llegará a la disolución porque los bancos son los primeros interesados en recuperar el dinero, no son partidarios de la desaparición del Barça.. y tampoco se convertirá en Sociedad Anónima”.

“El que llegue tendrá que lidiar con una deuda, ahora mismo, de 1.000 millones de euros. El club ha estado suscribiendo créditos hasta endeudarse por esta cifra”, empezó argumentando Quim Doménech.

Florentino da un golpe en la mesa y hará un fichaje de 3 millones de euros en el mercado de invierno

El Madrid pagará 25 millones al año por su estadio y el Barça debe 30 solo a bancos

“Insisto, solo voy a poner un ejemplo y dar un dato más. Solo en intereses que debe a bancos, el Barça está en 30 millones de euros. Dinero que debe devolver a los bancos. El Madrid va a pagar 25 millones por su nuevo estadio y el Barça tiene que pagar 30 millones, para poneros en situación”.

“Por no hablar de contratos que el Barça ha tenido que pedir, que se adelantarán los pagos, el Barça ha tenido que pedir dinero adelantado. Tusquets ha pintado la situación como es, no la ha pintado mal”, comentó en su información Quim Doménech.

Zidane tiene al vestuario dividido: Los que le quieren y los que le quieren bien lejos