"¡¡Quiero darle dos machetazos a Omar Montes, es un muerto!!"

El Jincho asegura que retaría a Omar Montes a machetazos

30 de Septiembre de 2019
"¡¡Quiero darle dos machetazos a Omar Montes, es un muerto!!"
"¡¡Quiero darle dos machetazos a Omar Montes, es un muerto!!"

El Jincho de Orcasitas empezó atracando una panadería a los 13 años con una pistola de bolitas y tras pisar la cárcel ahora presume, orgulloso, de ser artista. 

Habla de su nueva vida como cantanter urbano y de las canciones que le dedicó al conocido Omar Montes. 

La vida de El Jincho

Sus canciones, su rap callejero y sus estrofas asustan a más de uno y ahora, el movimiento de la Jinchomanía arrasa por los rincones de nuestro país. 

Se muestra contento y feliz con su éxito musical aunque asegura que si en algún momento deja de obtener ingresos con su música, volverá a ponerse "el traje de trabajo" y volverá "a robar". 

Asegura que pese a seguir ganando dinero con la música "he ganado más dinero robando que con la música. Real". 

El Jincho cuenta que pasó por prisión durante 3 años y 10 meses "por retención ilegal. Vamos, por secuestro". "Tuvimos a una persona retenida ilegalmente. No le queríamos dejar ir, le robamos... Pero nos mangaron los poligomas (los policías). Salí en 2015."

El Jincho contraataca a Omar

El rapero asegura que le ha dedicado dos temas a Omar porque el de Pan Bendito le atacó primero. "A mí su vida no me interesa. El primero que habló de mí fue él. Y yo, como rapero, me defendí y le hice una canción. Yo no fui a ganar fama donde Omar Montes, porque él es un muerto", dice. 

Además, en una de sus canciones le reta a muerte a machete. "Ni él se quiere morir ni yo tampoco. Pero hay una diferencia entre los dos: yo estoy preparado para morirme. Él es boxeador, pero yo soy machetero. Yo no quiero boxear con él, me cago. Pero que venga a machetear conmigo y el primero que sangre pierde. Él no quiere, también se caga". 

"Gano yo porque voy más allá. Él quiere darme dos guantazos. Pero yo lo que quiero es darle dos machetazos. Soy más sangriento. Real", concluye.