¿Quieres volver a ver los 'likes' en Instagram? Éste es el truco para hacerlo

Gracias al navegador de Google se va a poder saber el número de ‘me gustas’ que se tiene en cada publicación.

08 de Diciembre de 2019
¿Quieres volver a ver los 'likes' en Instagram? Éste es el truco para hacerlo
¿Quieres volver a ver los 'likes' en Instagram? Éste es el truco para hacerlo

Ya es algo habitual meterse a Instagram y ver una actualización de la aplicación diferente cada vez.

Después de que introdujera la innovación de quitar los ‘me gusta’ que se tienen en cada publicación de los usuarios para fijarnos más en el contenido que en la repercusión, los expertos en la materia tienen una solución a esta medida para todos aquellos que quieran tener de vuelta ese dato.

La vuelta de los ‘me gusta’ es posible

El remedio a este dilema ocasionado por la nueva versión de Instagram viene de la mano de la herramienta ‘The Return of the Likes’, que en español vendría a decir ‘El regreso de los me gusta’. Solo va a funcionar en Google Chrome y tiene que ser instalada en el navegador. Es un sencillo procedimiento para volver a conocer cuántos ‘me gusta’ acumulamos en nuestras publicaciones.

En cuanto tengamos la herramienta descargada correctamente, al abrir la aplicación de Instagram se van a mostrar de manera inmediata los ‘me gusta’ debajo de las publicaciones en color amarillo, junto con el número de comentarios que nos dejan.

Esta idea ha sido creada por Socialinsider, una empresa de análisis de redes sociales, que además confirma que los datos que se comparten no van a llegar a sus servidores. Esta innovación para conocer lo que Instagram nos ha querido ocultar ha sido comprobada por TeachCrunch, que da a conocer iniciativas empresariales, productos y sitios web.

Instagram explica que la idea de quitar el número de ‘me gusta’ en las fotos y vídeos que cuelgan los usuarios es una prueba que se pone gradualmente y que la aceptación ha sido positiva en países como Australia, Brasil, Italia, Canadá, Japón, Irlanda y Nueva Zelanda.