¿Quieres vivir en la casa de Leticia Sabater? Así es por dentro y esto es lo que cuesta

La cantante quiere vender su casa para poner en marcha su carrera musical con ese dinero

30 de Junio de 2020
¿Quieres vivir en la casa de Leticia Sabater? Así es por dentro y esto es lo que cuesta
¿Quieres vivir en la casa de Leticia Sabater? Así es por dentro y esto es lo que cuesta

Leticia Sabater tiene muchas ganas de volver al mundo de la televisión, y así lo ha hecho saber en el reality 'La Casa Fuerte' donde está concursando.

Pero si algo tiene caro Leticia es que quiere volver a poner en auge su carrera musical. De hecho, no ha dudado en decir que tiene su casa en venta para poder producirse sus propios videoclips y temas.

La cantante ha publicado su casa en una web de alquiler vacacional para así aprovecharla mientras gestionaba su venta, algo que lleva intentando desde 2018.

Sabater puso en venta su chalet en diciembre del 2018 por un millón de euros. Con el paso del tiempo ha tenido que ir bajando el precio, ya que nadie parece estar interesado.

Leticia ha explicado en 'La casa fuerte' que está centrada en su carrera profesional y necesita vender la casa para obtener dinero.

Vivienda equipada

La cantante ha tenido una temporada el chalet en alquiler por 300 euros la noche, pero ahora quiere seguir buscando un comprador. Su participación en el reality seguro que le pone las cosas más fáciles.

La casa está situada en la urbanización de Villafranca del Castillo, perteneciente al municipio de Villanueva del Pardillo, a las afueras de Madrid. La vivienda cuenta con 400 metros cuadrados construidos y está rodeada de 2.000 metros cuadrados de jardín con piscina.

La habitación de matrimonio es tipo en suite con recargados estampados florales, una gigante lámpara de araña y una televisión. La otra habitación del chalet tiene dos camas individuales. Además, el cabecero de las camas, las cortinas, la mesita de noche y los sillones llevan el estampado a juego.

El salón principal tiene chimenea y un proyector, el cuarto de baño es amplio, con ducha y jacuzzi y la cocina está totalmente equipada y cuenta con una amplia barra.

Leticia Sabater define la vivienda como un "precioso chalet cómodo, acogedor, romántico y tranquilo, ideal para relajarse".