¿Quieres saber con quién habla más tu pareja por WhatsApp?: te contamos el truco definitivo

Así puedes saber con quién pasa tu pareja más tiempo chateando

19 de Julio de 2022
¿Quieres saber con quién habla más tu pareja por WhatsApp?: te contamos el truco definitivo
¿Quieres saber con quién habla más tu pareja por WhatsApp?: te contamos el truco definitivo

La llegada de WhatsApp fue una de las mayores innovaciones en lo que a comunicación se refiere. Poder enviar y recibir mensajes gratis supuso toda una revolución cuando esta aplicación nació en el año 2009 para todos los dispositivos móviles de Android e Ios. Este simple hecho nos parece algo de lo más normal 13 años después y las innovaciones que ha introducido hasta el día de hoy siguen sorprendiendo a los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea está constantemente actualizándose. Cada semana informa de una nueva novedad. Las últimas fueron las reacciones mediante emoji a cualquier chat, realizar encuestas o emojis animados, además de poder enviar avatares como stickers o pegatinas en los chats individuales o grupales.

La novedad de WhatsApp que amarás u odiarás: no dejará indiferente a nadie

Imágenes, vídeos, gifs, stickers, notas de voz... Se podría decir que por WhatsApp se puede compartir prácticamente contenido de todo tipo, dejando cada vez más de lado las conversaciones convencionales que hemos tenido las personas toda la vida. Sin embargo, no hay que olvidar que estas siguen siendo el pilar de la aplicación. Y aquí es donde surge una de las preguntas más recurrentes: ¿es posible saber con quién se habla más por WhatsApp?

Aunque para muchos usuarios de la aplicación este es un tema irrelevante, algunas personas tienen especial interés en saber con qué contacto pasa más tiempo chateando su pareja. Pues gracias a una funcionalidad de la app, ahora pueden averiguarlo y, además, de una manera muy sencilla.

Así sabremos con quién hablamos más por Whatsapp

Al entrar en la aplicación bastaría con ir a la pestaña de «Ajustes» o «Configuración». Una vez ahí saldrán varios apartados, uno de ellos se denomina «Almacenamiento y datos».

Al hacer click en él, aparecerá en primer lugar «Administrar almacenamiento«. Dentro de él, se conforma una lista con los chats con los que más archivos se han compartido. Se deduce, por tanto, que con las personas que más documentos se envían es con las que más tiempo se chatea. Aunque esta funcionalidad era exclusiva en un primer momento para los sistemas operativos de Android, ya está disponible para iOS, de Apple. Debemos destacar que, normalmente, los chats que más espacio ocupan generan son los grupos, puesto que hay varias personas en ellos y se envían muchas más fotos, vídeos y demás que lo que normalmente se comparte en una conversación entre dos.

Desde su irrupción, WhatsApp se ha convertido en una aplicación insustituible en el mundo entero. De hecho, es una de las más utilizadas en el planeta, con 2.000 millones de descargas. Concretamente la cuarta, solo superada por TikTok, Instagram y Facebook. Esta aplicación sirve para poner en contacto a personas de generaciones muy diferentes y con una distancia de edad muy dispar. Ya es normal ver cómo los abuelos se ponen en contacto con sus nietos a través de Whatsapp como si fueran nativos digitales (personas nacidas en la era digital).

La última moda entre los jóvenes pone contra las cuerdas el reinado de WhatsApp

De usar Whatsapp no se escapa prácticamente nadie y ahora aquellos que tengan pareja tendrán que tener mucho más cuidado si quieren esconder algo en sus teléfonos puesto que ya es posible saber con quién pasamos más tiempo enganchado a la pantalla.