¿Quieres comprar la casa del programa de Bertín? ¡Está en venta por un pastón!

La mansión más televisiva de España, conocida como Villa Pashmina, se encuentra en Marbella y tiene una parcela de 2.500 metros cuadrados; actualmente está a la venta por un precio de 7,5 millones de euros

12 de Noviembre de 2018
¿Quieres comprar la casa del programa de Bertín? ¡Está en venta por un pastón!
¿Quieres comprar la casa del programa de Bertín? ¡Está en venta por un pastón!

La mansión más televisiva y más famosa de España, que a su vez es la sede del programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la vuestra', está actualmente a la venta.

La majestuosa casa, conocida como Villa Pashmina, se encuentra en Marbella y está disponible para quien quiera y para quien pueda gastarse 7,5 millones de euros.

Dentro de esas paredes han pasado multitud de personalidades de todos los ámbitos profesionales, desde Antonia Dell'Atte hasta Joaquín, el jugador del Real Betis.

La parcela donde se encuentra mide 2.500 metros cuadrados, de los cuales 1.000 son construidos. La casa cuenta con dos plantas, nueve habitaciones, nueve baños, jardín, piscina, porche, cine privado, sauna y baño turco.

En lo que a la decoración se refiere, tanto exterior como interior, la apuesta es claramente por el blanco, color muy acorde a la zona de Málaga donde se encuentra la vivienda.

La cocina, el corazón del programa

La inmobiliaria la describe como una "amplia cocina moderna, con isla, cámara de frío, barra, zona lunch y lavandería".

En realidad, una gran parte del programa sucede en la cocina, por lo que realmente es un lugar de la casa que está cuidado y pensado hasta el más mínimo detalle.

De hecho, la cocina está equipada con la tecnología más vanguardista y con electrodomésticos y equipos de cocina de última generación.