Quieren silenciarla y Rocío Flores capta al vuelo la amenaza encubierta de los amigos de su madre

  • Famosos
  • 08-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Eva Martín
Desde Sálvame amenazan con hacer pública la llamada de Rocío Flores a Telecinco la noche que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco


Rocío Flores está hundiendo el chiringuito de Sálvame. La hija de Rocío Carrasco no se corta un pelo al denunciar públicamente las mentiras que se dicen en el programa de Telecinco y en otros programas de 'La Fábrica de la Tele'. Los amigos de su madre, sin embargo, no están dispuestos a que las cosas queden así y están tratando de silenciarla de todas las maneras posibles, amenazas incluidas. Como la de Carlota Corredera este viernes.

Después de que Rocío Flores pusiera en duda la credibilidad de María Patiño, Carlota Corredera no dudó en salir en defensa de su compañera en Sálvame y batió el récord de discursitos feministas. Pero entre discursito y discursito, Carlota soltó una amenaza velada a la hija de Antonio David para reclamarle que no siga echando basura sobre Sálvame. Rocío Flores la cazó al vuelo: el programa de Telecinco está dispuesto a publicar su llamada telefónica del día que se estrenó la docuserie.



El sustituto soñado para Jorge Javier Vázquez le ha dado calabazas a Paolo Vasile

Evidentemente, aquel día Rocío estaba muy nerviosa y alterada. No es plato de buen gusto que tu madre reaparezca públicamente para señalar a tu padre como hizo Rocío Carrasco. Seguro que la joven estaba nerviosísima y posiblemente sus maneras no serían las más adecuadas, algo comprensible dadas las circunstancias. Por eso es tan repugnante que Carlota lo haya utilizado para intentarla hacer callar.



"El día que arranca la serie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', estaba Jorge Javier al frente y ese programa lo dirigió Alberto Díaz. Alberto recibió en directo una llamada de Rocío Flores y yo te aseguro que... vamos, no sé si Alberto se habrá arrepentido de no darle paso a esa llamada porque a nosotros que dice que no la cuidamos ese día yo creo que se la protegió mucho", comenzó la presentadora gallega.

"Porque te aseguro que el discurso que le dijo por teléfono a Alberto exigiéndole de muy malas maneras que quería entrar en directo era para decir... de momento, me voy a quedar en que no se creía absolutamente nada de lo que estaba contando su madre. Y que no tenía ningún sentimiento hacia esas palabras que estaba diciendo", terminó Carlota. Una amenaza velada con la que dio a entender que ese material está en manos de Sálvame y lo utilizarán si lo consideran necesario.



Los amigos de Rocío Carrasco, rebotados con Rocío Flores

Carlota Corredera estaba enfadadísima, del mismo modo que David Valldeperas, porque Rocío Flores les está fastidiando el relato: "Para mí María Patiño es una periodista que no tiene ninguna credibilidad. Hace un par de meses me acusó personalmente de haber puesto una denuncia falsa e imputó a mi padre un delito diciendo que tenía pruebas de que él puso los carteles que aparecieron en nuestro barrio con la palabra 'maltratador'. También dijo que había habido un juicio y que había testigos. Es totalmente falso, es una periodista que está denunciada penalmente. Sé que lleváis meses provocándome y haciéndome daño", fueron las palabras de Rocío en 'El programa de Ana Rosa' este viernes por la mañana.

Por su parte, la presentadora respondió desde Sálvame de la siguiente forma antes de la amenaza velada: "Gloria Camila y tú habéis perdido un poquito el norte de dónde estáis. Estáis trabajando en Mediaset, y María Patiño es presentadora de Mediaset. Entonces yo creo que lo mínimo que se puede hacer en estas circunstancias es que, aunque discrepeis y no os guste nada lo que dice María de vosotras, que sois personajes, no periodistas, tenéis que respetar el oficio de la gente que damos la cara en televisión (...). María Patiño no solo tiene credibilidad, sino que además es una periodista que además es presentadora de Mediaset y pido respeto para ella y para todas las presentadoras que no estamos de acuerdo con vosotras".



La verdad duele. Carlota Corredera tiene la misma credibilidad que María Patiño. Alguna de las dos debería dar explicaciones sobre el asunto que Rocío Flores puso sobre la mesa en lugar de intentar silenciar a la gente con sucias amenazas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario