Quieren que comamos hierbas y que pasemos calor: el podemita Ramón Espinar, otro tremendo hipócrita que no da ejemplo

Las redes sociales cargan contra las 'recomendaciones' de Espinar en LaSexta después de una nueva 'pillada'.

07 de Agosto de 2021
Quieren que comamos hierbas y que pasemos calor: el podemita Ramón Espinar, otro tremendo hipócrita que no da ejemplo
Quieren que comamos hierbas y que pasemos calor: el podemita Ramón Espinar, otro tremendo hipócrita que no da ejemplo

Unidas Podemos se ha convertido, desde hace unos días, en el principal 'defensor' de la lucha contra el cambio climático en la política española, desde su negativa a apoyar la ampliación de El Prat, por motivos ecológicos, hasta rechazar Alberto Garzón el exceso de consumo de carne por ser altamente contaminante.

Palabras polémicas a las que se suma ahora las de Ramón Espinar quien a pesar de encontrarse retirado de la política, no ha dudado en ofrecer su punto de vista 'medioambiental' en una entrevista con La Sexta.

"Hay un dilema habitual cuando se habla de cambio climático: todos estamos de acuerdo en los problemas que provoca, pero cuando hay que tomar medidas efectivas sobre las emisiones [...] ya nos cuesta más" ha asegurado el expodemita "Nos va a costar más asumir que a lo mejor en España no puede haber tantos aires acondicionados".

Vox lleva al banquillo a Tezanos por sus "desviaciones hacia el PSOE"

Así pues, Espinar ha insistido en que los españoles deben "ir asumiendo" que "vivimos de una forma por encima de nuestras posibilidades ecológicas", las cuales debemos reducir inmediatamente para "reducir el castigo al planeta".

Las redes cargan contra su brutal hipocresía

Sin embargo, las palabras del ex morado pronto han caído en saco roto: y es que el Instagram de Espinar ha dejado en evidencia al ex podemita, ya que en la red social han aparecido fotografías de la casa de Espinar... en las que aparece el aire acondicionado como gran protagonista.

Una nueva 'pillada' que deja en evidencia a Espinar; mas aún, después de que fuera pillado en el Senado bebiendo Coca-Cola después de criticar duramente a la bebida gaseosa. 

Hipocresía y falta de 'ejemplaridad' que los usuarios de Twitter no han tardado en recriminarle a Espinar, utilizando fotografías del ex morado para mostrar la falsedad de sus palabras.

El Gobierno se va de vacaciones... con asignaturas pendientes 

"Ramón Espinar rajaba de los que especulaban con viviendas y revendió la suya 6 meses después de comprarla" critica un usuario "Pedía un boicot a Coca-Cola y le pillaron bebiendo una en el Senado. Ahora pide que no uses el aire acondicionado mientras tiene uno en casa. No se puede ser más hipócrita".