Quieren la independencia y no saben ni dónde está Cataluña: es imposible ser más imbécil

La obsesión por mostrarse como una nación 'distinta' a la española lleva a los independentistas a hacer el mayor de los ridículos en las redes sociales.

Quieren la independencia y no saben ni dónde está Cataluña: es imposible ser más imbécil
Quieren la independencia y no saben ni dónde está Cataluña: es imposible ser más imbécil

A pesar de que el movimiento independentista catalán cuenta cada vez con menos apoyo, y con menor fuerza, sobre todo, dentro de Cataluña, los radicales independentistas siguen intentando a toda costa que parezca que el nacionalismo catalán tiene algún sentido, buscando demostrar que, efectivamente, sus premisas secesionistas están fundamentadas en algo real.

Algo que cada vez les cuesta más demostrar, tras la cobardía de los principales líderes del procés, unos huídos de la Justicia, y otros en libertad gracias a los indultos otorgados por el Estado español 'opresor', mientras las formaciones secesionistas siguen llenándose los bolsillos con el dinero de todos los ciudadanos, mientras sus votantes atraviesan una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos.

Malnacidos, miserables y aborrecibles: el odio contra España es el deporte favorito de los indepes

Así pues, la propaganda centrada en un 'paraíso catalán' se ha convertido en la única salida del discurso independentista, que se aprovecha de las redes sociales para seguir engañando a unos pocos crédulos del secesionismo.

Es el caso de una joven de Twitter que, convencida de que Cataluña es, en efecto, un paraíso imposible de encontrar en otras zonas de España, no dudaba en hacer el mayor de los ridículos en Twitter, demostrando que, a pesar de que los secesionistas siguen defendiendo la calidad de la inmersión lingüística catalana, ésta sólo les trae desconocimiento y estupidez a partes iguales.

¿Dónde está Cataluña?

En concreto, la joven explicaba su viaje 'obligado' a Sevilla, en el que parece haberlo pasado realmente mal debido a las visiones del toro de Osborne, o de la gente llevando la bandera española en la muñeca. Una 'pesadilla' de la que advertía al resto de independentistas.

"No vayan a la Península si no es estrictamente necesario" exclamaba la joven en su cuenta oficial de Twitter, siendo rápidamente contestada y retuiteada por decenas de radicales independentistas.

La noticia sobre Irlanda y la UE que ha puesto (más) rabioso al independentismo

Sin embargo, tanto amor a la autonomía catalana les ha hecho olvidar un pequeño pero relevante detalle: y es que, en efecto, Cataluña forma parte de la península; en concreto, de la península ibérica, que ni siquiera es únicamente española, ya que también Portugal conforma la península rechazada por los independentistas.

Palabras que demuestran la ignorancia indepe, que han mostrado cómo su injustificado y absurdo odio hacia todo lo español les lleva a decir las mayores barbaridades en las redes sociales, llegando incluso a cargar contra su propio "paraíso" catalanista.