"¡Quieren boicotear cualquier solución que no sea la violencia!". ¿Qué te has fumado, Cotarelo?

  • Cataluña
  • 07-02-2019 | 09:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

El separatista ‘iluminado’ Ramón Cotarelo asegura que “hay intención de boicotear cualquier tipo de solución que no sea la violencia”


"PP, PSOE, CS, VOX y la mitad de Podemos son lo mismo", ha sido otra de las grandes aportaciones que ha hecho Cotarelo en el programa de TV3 ‘Tot es mou’ sobre la crisis catalana.

“Hay intención de boicotear cualquier tipo de solución que no sea la violencia para responder a las aspiraciones de Cataluña”, asegura el ‘politólogo’ Ramón Cotarelo.

Sobre la figura del “relator”, Cotarelo ha dicho que los unionistas “no tienen ninguna intención de solucionar nada, sino de crear crispación”.

El separatista también echado en cara a Inés Arrimadas que “boicotee sistemáticamente” durante las sesiones en el Parlament. (Guerra vapulea a Sánchez por el relator: "España no es Yemen")

“Se tendrá que ver cómo avanza cuando haya puntos más sustanciosos. Entonces ya envían a la Legión a la cámara”, ha afirmado el politólogo iluminado.

“No tienen ninguna intención de solucionar nada, sino de crear crispación”

Cotarelo también ha dicho que el Gobierno de Sánchez es “tan tiránico como el anterior” y ha criticado que la actuación judicial contra el Procés da una “imagen lamentable” de cara a Europa.

Después de criticar a todos y a todo sin aportar nada, Cotarelo ha apuntado que “la judicatura española en Cataluña no es justicia catalana, sino justicia española en Cataluña”.

La intervención de Cotarelo en TV3

Facebook Twitter
Deja tu Comentario