Quiere venir al Real Madrid y dice 'no' al Barça. ¡¡Florentino deja a Bartomeu sin opción low cost para sustituir a Luis Suárez!!

El futbolista prefiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada. Termina contrato en 2021.

15 de Mayo de 2020
Quiere venir al Real Madrid y dice 'no' al Barça. ¡¡Florentino deja a Bartomeu sin opción low cost para sustituir a Luis Suárez!!
Quiere venir al Real Madrid y dice 'no' al Barça. ¡¡Florentino deja a Bartomeu sin opción low cost para sustituir a Luis Suárez!!

El Real Madrid y el FC Barcelona quieren fichar a un delantero centro para la próxima temporada y ya se han puesto manos a la obra para cerrar a su futuro '9'.

La crisis económica provocada por el coronavirus en el mundo del fútbol ha hecho que todos los clubes estén buscando futbolistas buenos pero baratos. ("Para músculo financiero, el mío". Florentino le pasa la mano por la cara a Bartomeu)

Una de las 'gangas' para este mercado es el delantero gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, que termina contrato el 30 de junio de 2021 y no quiere renovar.

Aubameyang, que tiene 30 años, quiere jugar la Champions League la próxima temporada y está buscando un equipo de primer nivel en el que continuar su carrera profesional.

En las últimas semanas, Real Madrid y FC Barcelona se han interesado en sus servicios ya que es un delantero que garantiza goles y que no obligará a hacer un gran desembolso.

Sin embargo, Pierre-Emerick Aubameyang ha dejado claro que su deseo es jugar en el Real Madrid, como lleva diciendo desde que militaba en las filas del Borussia Dortmund.

De esta forma, Aubameyang descarta al conjunto azulgrana, que se ha puesto como objetivo prioritario fichar a Lautaro Martínez para sustituir a Luis Suárez. Timo Werner sería el elegido si falla el ariete argentino del Inter de Milán.

Por su parte, el Real Madrid busca un delantero centro que compita con Benzema por el puesto de titular y Aubameyang encaja a la perfección en ese rol y entra dentro del presupuesto del club blanco. (¡¡Lo tiene en su mano!! Florentino Pérez destrozaría al Barça de Bartomeu con el fichaje de Neymar y Mbappé)

Jovic y Mariano podrían salir

El Real Madrid busca un delantero centro porque Zinedine Zidane no cuenta para la próxima temporada ni con el delantero serbio Luka Jovic ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Jovic llegó a la capital blanca tras despuntar en el Eintracht Frankfurt el pasado curso pero apenas ha contado con oportunidades y las que ha tenido no las ha aprovechado. Por su parte, Mariano Díaz no contó desde el primer momento para Zidane y se ha pasado casi toda la temporada en el banquillo. Sus primeros minutos en Liga fueron ante el Barça el 1 de marzo y marcó un gol.