¿Quiere probar María Jesús Ruiz la 'pinga' de Cristian Suescun en 'La casa fuerte'?

Jorge Javier Vázquez asegura que María Jesús le habría propuesto al hijo de Maite Galdeano un encuentro tras las cámaras

07 de Julio de 2020
¿Quiere probar María Jesús Ruiz la 'pinga' de Cristian Suescun en 'La casa fuerte'?
¿Quiere probar María Jesús Ruiz la 'pinga' de Cristian Suescun en 'La casa fuerte'?

El concurso de Telecinco 'La Casa Fuerte' está dando mucho de que hablar por los fuertes encontronazos entre los participantes, pero también hay tiempo para el amor.

Cristian Suescun fue el protagonista en la pasada gala del reality por los desprecios que le hizo su madre, Maite Galdeano.

Esto hizo suponer la mala relación que tienen madre e hijo, además de comprobar que Maite no trata por igual a su hija, Sofía Suescun, y a su otro hijo, Cristian.

Propuesta de María Jesús

Sin embargo, el hermano de Sofía Suescun ahora es el hombre del que habla todo el mundo por otro tema mucho más sorprendente.

Jorge Javier Vázquez reveló el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' que Cristian Suescun había confesado algunos de sus amigos y compañeros del reality un suceso con María Jesús Ruíz en la casa.

Según el hijo de Maite Galdeano, la Miss España le habría propuesto tener un encuentro íntimo a solas sin que las cámaras ni sus compañeros se enterasen.

Si esta información es verídica, sería un intento de infidelidad por parte de María Jesús Ruíz a su pareja, Curro. Esto podría ser un acto de venganza por los rumores de infidelidades que rondan sobre su novio.

Mantener relaciones sexuales en un reality no es novedad para María Jesús, que ya las tuvo en 'La Granja' junto a Dani DJ.

“En La Granja lo hice en todas partes: en la piscina, en la cama… Uno por día”, dijo María Jesús Ruiz en una entrevista para Fórmula TV. Las imágenes en las que la modelo alababa la 'pinga' de su amante corrieron como la pólvora.