¡Quiere jugar en el Real Madrid! El futbolista top que se ofrece para reemplazar a Marcelo

  • Deportes
  • 04-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El lateral izquierdo se ha ofrecido para jugar en el Real Madrid y ocupar el puesto de Marcelo


El Real Madrid está buscando un lateral izquierdo para la próxima temporada ya que el brasileño Marcelo está rindiendo por debajo del nivel esperado y todo hace pensar que cambiará de aires en 2021.

Para ocupar su puesto se ha ofrecido el internacional español Sergio Reguilón, futbolista del Tottenham que aterrizó en Londres hace unos meses procedente del conjunto blanco.


Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro

Reguilón, que jugó cedido en el Sevilla el pasado curso, ha reconocido que el Real Madrid es el equipo de sus amores y que no descarta volver a ponerse la elástica blanca en el Santiago Bernabéu.


El lateral izquierdo español ha dejado claro que está dispuesto a volver al Real Madrid y ha pasado la 'patata caliente' a Florentino Pérez. "El Real Madrid es mi casa, es donde me han dado todo. En el futuro nunca se sabe, pero ahí está la posibilidad de volver".

El Real Madrid prepara un trueque sonado con Reguilón



Reguilón es feliz en el Tottenham ya que se ha hecho con el puesto de titular y se ha ganado a la afición del club inglés pero no podría negarse a fichar por el Real Madrid si Florentino le llama.

Además de hablar de su futuro, Reguilón ha opinado sobre José Mourinho, su entrenador en el Tottenham. "Estoy muy bien con él, sinceramente, genial. Me gusta este tipo de entrenador: exigente, intenso... De momento le veo feliz... ¡que no se enfade por favor!".

La renovación de Sergio Ramos

Como buen madridista, Reguilón ha hablado de la renovación de Sergio Ramos, que acaba contrato el 30 de junio de 2021. "¿El futuro de Sergio Ramos? Si fuera por mí, le renovaba cinco años más. Ojalá se pueda retirar en el Real Madrid".

Por otro lado, ha confesado que ha sufrido viendo al Real Madrid contra el Inter de Milán. "He sufrido viendo al Real Madrid contra el Inter, pero ya sabemos que el Real Madrid tiene algo especial con la Champions. Estaba convencido de que iban a sacar el partido adelante".

Si no se lo impiden sus compromisos con el Tottenham, Reguilón siempre ve los partidos del Real Madrid y está al tanto de la actualidad del equipo que le ha permitido estar donde está a día de hoy.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario