Quiere destrozar a los Ortega Cano de una vez por todas: este es el plan de Gema Aldón para 'vengar' a su madre

La hija de Ana María Aldón está preparando un nuevo ataque que pondría contra las cuerdas a los Ortega Cano, según informa la revista 'Semana'

05 de Agosto de 2022
Quiere destrozar a los Ortega Cano de una vez por todas: este es el plan de Gema Aldón para 'vengar' a su madre
Quiere destrozar a los Ortega Cano de una vez por todas: este es el plan de Gema Aldón para 'vengar' a su madre

Gema Aldón está preparando un nuevo ataque contra la familia Ortega Cano. Esta es la noticia que publica en exclusiva la revista 'Semana'. Según la revista, varios allegados a la hija de Ana María Aldón han expresado que Gema Aldón se ha callado todavía muchas cosas y que piensa decirlas en su momento.

Su entrevista en 'Viernes Deluxe' ya fue muy comentada y ha tenido una gran repercusión. Muy polémico fue el mensaje que Gema Aldón envió a Gloria Camila y que fue desvelado en la entrevista. Esto solo sería el principio y la hija de Ana María Aldón estaría preparando otro ataque.

Gema Aldón prepara otro ataque contra la familia Ortega Cano

Según informa la revista 'Semana', personas del entorno de Gema Aldón se han puesto en contacto con la revista y han afirmado que la hija de Ana María Aldón tiene todavía mucho que contar. No estaría del todo contenta con su entrevista en 'Viernes Deluxe' y quiere hablar más.

En este contexto, estaría preparando unas nuevas declaraciones donde despejaría las dudas sobre el presente y el futuro de la colaboradora. Un nuevo ataque contra la familia Ortega Cano, después de que en su entrevista anterior no profundizara en cuestiones que le hubiera gustado abordar más.

En estas nuevas declaraciones, parece que va a ser mucho menos comedida. "He callado más de lo que sé. Hay cosas que se han quedado en el tintero, pero que se dirán en su momento", ha afirmado Gema Aldón, tal y como dicen sus allegados según la revista 'Semana'.

Lo que la noticia no concreta es si Gema Aldón va a volver a realizar otra entrevista en un plató de televisión o concederá una exclusiva para una revista. Lo que sí parece claro es que Gema Aldón va a volver a hablar y no tardará mucho en hacerlo.

Mensaje enviado a Gloria Camila

Muy comentada fue la entrevista que la hija de Ana María Aldón concedió en el programa de Telecinco 'Viernes Deluxe'. Gema Aldón fue especialmente dura con Gloria Camila, desvelando el mensaje que envió a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Un mensaje muy polémico. "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir a la cara, pedazo de cerda. Sinvergüenza. Ni a mí ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, les hace falta ser de tu familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás.", empezaba de esta manera el mensaje.

El mensaje sigue. "No te paso más ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre. Que lo único que ha hecho estos diez años ha sido ayudarte en todo, hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera.", es parte del mensaje que Gema Aldón envió a Gloria Camila.

Contenido del mensaje que fue desvelado por la propia hija de Ana María Aldón en 'Viernes Deluxe'. "No te paso ni una más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártela", terminaba de esta manera el mensaje.