¿Quiénes son los fascistas? Fin de semana negro de agresiones intolerantes a Vox

  • Cataluña
  • 14-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Daniel Guerra

El independentismo y la izquierda más radical se retratan como los verdaderos fascistas: ¡Lo de este fin de semana no tiene nombre!


Dice el diccionario de la RAE, igual que el Pompeu Fabra, que el fascismo es una ideología o movimiento de carácter totalitario y antidemocrático. Fascistas llaman los independentistas (y alguno que otro más) al partido de Santiago Abascal, Vox. La pregunta es quién es verdaderamente el totalitario y el antidemocrático tras ver lo que sucedió en diversos puntos de Cataluña este domingo. (En el Late Motiv de Buenafuente sacan su odio anti-Vox: "Que me coman el cipote").

Empezando por el ataque que sufrieron en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) los miembros de Vox que organizaban una paella en el campo de fútbol municipal. Alrededor de un centenar de personas se concentraron para intentar boicotear este acto y llegaron a agredir a los presentes colándose por una entrada lateral que no estaba asegurada por los Mossos. (TV3 blanquea la violencia radical de Arran en FAQS... ¡Con el dinero de los catalanes!).

Provocación y agresión. ¡Y luego los fascistas son de Vox!

Después de unos momentos de tensión y de agresiones verbales, los encapuchados separatistas pasaron a la acción y la emprendieron a golpes con los presentes, que intentaban poner paz. Tuvieron que actuar los Mossos d’Esquadra presentes en el evento, cargando contra los supuestos ‘antifascistas’ que en realidad se comportan como todo lo contrario, como puedes ver a continuación. 

Tras enfrentarse a las autoridades, golpeando a los Mossos y lanzándoles objetos de forma indiscriminada, esta panda de sinvergüenzas terminó cargándose incluso la puerta de acceso al campo municipal a base de golpes. ¡Impresentables! ("Acosados, perseguidos y destrozados": La denuncia de los Mossos unionistas).

Y es que parece ser que el hecho de tener la etiqueta de Vox es suficiente como para que un grupo de personas tenga o no tenga derecho a poder juntarse para comer una paella. ¿En qué mundo vivimos? ¿Por qué los indepes se creen con más derecho que nadie en Cataluña? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Todo ello, encima, con el ‘apoyo’ de determinados medios de comunicación como El Nacional, que narra esta sucia agresión como una “agresión mutua”. ¡Serán falsos! Más allá de etiquetas, ¿se puede dar la razón a estos indeseables que se comportan como unos salvajes?

Los CDR revientan un acto de Vox en Blanes

Por si esto fuera poco, los CDR también dieron la nota en Blanes rodeando una mesa informativa de Vox montada este domingo en el municipio. “No nos iremos hasta echarlos”, anunciaron a través de su cuenta de Twitter. “No hay sitio para el fascismo en nuestras calles”, apuntaron. Los Mossos, como es lógico, tuvieron que actuar para montar un cordón de seguridad. Y los manifestantes les increparon: “No os merecéis la Senyera que lleváis”, gritaron.

La Plataforma Antifascista de Girona también publicó un tuit pidiendo explicaciones al presidente de la Generalitat, Quim Torra, por la presencia de Mossos “protegiendo al fascismo”, según ellos. Habrían preferido poder agredirlos con total impunidad y seguir imponiendo su dictadura del terror en Cataluña. (Repugnantes amenazas de los cobardes indepes a VOX: "¡Os vamos a matar!").

Estas dos situaciones se unen a las vividas en Zaragoza o en Sitges el pasado sábado. Ha sido un fin de semana negro de agresiones intolerantes contra Vox. Supuestamente los intolerantes son los miembros del partido de Santiago Abascal, pero el independentismo y la izquierda radical se encargan de disimularlo muy bien. Mientras tanto, Vox sigue sumando adeptos y aprovechando el fanatismo de sus detractores para continuar creciendo… (¡¡Piedras, huevos y excrementos contra VOX y gravísima agresión a su vicesecretario!!).

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario