¿Quiénes son los 10 famosos con más seguidores en Instagram?

Las celebrities suelen ser muy asiduas y aprovechan esta red social para compartir momentos de su vida privada con todos sus seguidores

06 de Septiembre de 2020
¿Quiénes son los 10 famosos con más seguidores en Instagram?
¿Quiénes son los 10 famosos con más seguidores en Instagram?

Cristiano Ronaldo       237,8 millones

Cristiano Ronaldo no es solo un futbolista asiduo en las primeras posiciones de los rankings de los mayores goleadores de la UEFA, sino también un animal mediático que arrasa en las redes sociales. Y es que, a marzo de 2020, el perfil del deportista luso en Instagram contaba con el mayor número de seguidores a nivel mundial, más de 209 millones de followers. Similares resultados eran los que obtenía en Facebook, donde su fan page contaba con 122 millones de likes.

También es uno de los protagonistas asiduos de las portadas de revistas del corazón. Y es que, a pesar de lo rumores y críticas que siempre le han perseguido, lo cierto es que a lo largo de los años ha sido muy difícil verle soltero. ¡Siempre hay alguien ocupando su corazón!

Por el momento, parece que el jugador de la Juventus ha asentado la cabeza desde que está con la española Georgina Rodríguez, una ex modelo que parece haber conquistado finalmente el corazón del jugador y, lo que es más difícil aún, también de la exigente madre de Cristiano. Georgina ha dado a luz hace poco a la cuarta hija del delantero, la pequeña Alana Martina, y parece totalmente cómoda con su papel de mamá. Ahora mismo, el ex madridista y la modelo son una de las parejas del momento... Pero, antes de Georgina e Irina, ¿qué otras mujeres han salido con CR7?


Ariana Grande  200,5 millones

Ariana Grande es una cantante con una poderosa voz que sabe cómo combinar el pop, soul, hip-hop y la música electrónica para formar un sonido de baile irresistible. Sus éxitos establecieron nuevos récords en iTunes, sus conciertos son sold-out y tiene millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Su inconfundible voz e inusual rango que puede extenderse hasta cinco octavas hacen de ella un talento excepcional de nuestro tiempo.

Ariana ha recibido muchos premios y  ha vivido polémicas relaciones amorosas. Desde Pete Davidson, con quien se comprometió en matrimonio, o con el rapero Mac Miller, quien fue hallado sin vida en 2018. Incluso Ariana lanzó su canción Thank u, next, donde hace una sentida despedida a sus exnovios.
Sus historias de amor la han inspirado para escribirles canciones y reflexionar sobre las futuras parejas con las que se involucra. Cabe destacar que Grande aprovechó su canción antes mencionada para dejar claro que se lleva muy bien con quienes ocuparon un lugar en su corazón. Para noviembre de 2018, Ariana compartió un mensaje en sus redes sociales: “Estoy tan… agradecida por mis ex”.

Dwayne Johnson - La Roca     196,3 millones

Dwayne Douglas Johnson es un actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como La Roca​ o The Rock. Fue luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019, con el objetivo de centrarse en su carrera artística.

Se dio a conocer más popularmente con el estreno de la película ‘’La momia regresa’’ realmente fue cuando el público lo aceptó totalmente y comenzaron a llegarle varias ofertas de trabajo. Tiempo después saca un nuevo éxito llamado “El rey escorpión’’ la cual fue una película que le dejó muy buena gratificación económica. De hecho, fue una de las películas mejores pagadas para el actor por aquel entonces.

Una de sus últimas intervenciones en Instagram ha sido para revelar que él, su esposa Lauren y sus dos hijas, Jasmine y Tiana, han dado positivo en un test para el coronavirus. “La razón por la que me siento de esa manera es porque mi prioridad número uno es proteger a mi familia, mis hijos y mis seres queridos … desearía que sólo yo hubiera dado positivo, así que esto fue verdaderamente un golpe bajo”, añadió el actor.


Selena Gomez       190,9 millones

Selena Marie Gomez es una cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.​ y durante años fue una chica Dysney.

La decisión de crear su propia marca de belleza ha venido ligada en parte a la falta de confianza en si misma por culpa del cambio físico que le provocó su enfermedad: "La verdad es que me he vuelto más insegura con los años". "Tengo lupus y eso produce muchas fluctuaciones en mi peso. He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene", confesó.

La actriz continuó explicando que “es simplemente odioso. Así que quería encontrar una manera de convertir esta marca en una comunidad, en un estilo de vida que fuera más allá del maquillaje y mostrar cómo aplicarlo”.

De todas formas, Gomez se ha acabado acostumbrado a estar bajo el punto de mira gracias a la fama que le acompaña desde que era una niña: "Este ámbito siempre ha formado parte de mi vida. Llevo trabajando en este mundo desde que tengo siete años".


Lionel Messi       165,9 millones

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, ​ es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista en el Futbol Club Barcelona  y en la selección de Argentina, equipos en los que es capitán.

Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. Ha ganado varios  es el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, seis veces el Balón de Oro  los cuatro primeros de forma consecutiva;13​ además de recibir seis Botas de Oro.  En 2020, se ha convirtido en el primer futbolista en recibir un premio Laureus.

Después de muchos días de ocupar las páginas de toda la prensa, nacional y mundial por su decisión de abandonar el Barça, ha llegado a un acuerdo con el club. Ahora tiene previsto seguir jugando en el club azulgrana esta temporada por un motivo importante para él: no desea, bajo ninguna circunstancia, llevar a los tribunales al club de su vida, el FC Barcelona.

Beyoncé        153,8 millones

Es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Acaba de cumplir 39 años y, a pesar de una infidelidad de su marido, sigue formando con Jay-Z una de las parejas más poderosas de la industria musical

No en vano, actualmente ocupa el quinto puesto en la lista de los cantantes más ricos de 2020 con un patrimonio de unos 500 millones de dólares. Beyoncé es la mujer negra mejor pagada de la música y, con más de veinte años de carrera, también destaca como empresaria y diseñadora, no solo como cantante, compositora y bailarina. A finales de 2019 ya atesoraba nada menos que 630 premios en total y se convertía en la artista femenina más galardonada de la música, arrebatándole así el puesto a Whitney Houston.

Justin Bieber    146 millones

En 2008, el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, descubrió casualmente el talento de un jovencísimo Justin Bieber cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube, donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra. Tiempo después, Scooter Braun se convirtió en su mánager.En el verano de 2009, a la edad de 15 años, Justin Bieber publicó su primer sencillo debut «One Time»,11​ canción que se posicionó en las primeras posiciones de las listas de éxitos en más de diez países.

Durante su adolescencia y principios de su juventud, Justin Bieber fue noticia mundial tras protagonizar diversas polémicas debido a sus comportamientos censurables. Con el paso de los años, Justin Bieber se ha disculpado públicamente de sus acciones en un pasado al que el denomina como "desequilibrado". En noviembre de ese mismo año, confesó en una entrevista con la revista NME, que durante muchos años se sintió aislado y deprimido constantemente y que sólo quería adrenalina, también confesó que tuvo problemas con el consumo de cannabis y medicamentos contra la ansiedad.

El éxito de Justin Bieber le ha acabado pasando factura. Convertirse en una estrella mundial y en un fenómeno de fans cuando se tiene tan solo 15 años no es algo fácil de digerir. Por eso no es de extrañar que el artista siguiese el patrón de muchas estrellas de la música abrumadas por la fama que acaban refugiándose en el alcohol y las drogas.

Jennifer Lopez       130,5 millones

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense.Está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo de la música.

En cuanto a su vida privada, ha mantenido relaciones tormentosas. La actriz y cantante se ha casado en tres ocasiones: con Ojani Noa en 1997, matrimonio que terminó con demanda tras acusaciones de violación; con Cris Judd en 2001, un exbailarín de quien se divorció en 2002; y con Marc Anthony en junio de 2004, con quien tuvo gemelos en 2008, Maximilian David y Emme Maribel. La pareja se divorció en abril de 2012. Entre bodas, la actriz ha tenido noviazgos con Sean Combs, Ben Affleck o Casper Smart. También se le ha relacionado con el cantante Drake, y actualmente con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.


Ellen DeGeneres        92,7 millones

Es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense.1​ Ganadora de varios premios Emmy, ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en 1996 y 1997 y fue la maestra de ceremonias de la 79ª y 86ª gala de los premios Óscar. Es la primera persona de la historia que presenta las tres galas. Formó parte, durante una temporada, el jurado del cotizado programa de talentos American Idol.

Ellen DeGeneres, se ha visto envuelta en un escándalo de acoso laboral que, además de revelar una faceta contraria a la que proyecta la presentadora, podría ser el fin de The Ellen DeGeneres Show, que se emite desde hace 17 años. La comediante les habría manifestado a los ejecutivos de NBC que «ha tenido suficiente y quiere alejarse del show». Una fuente del diario afirma que «en este punto no hay forma de salvar el show de la pesadilla a la que se enfrenta, así que la marcha de Ellen podría ser la única opción para acabar con todo ese desastre». También dice que DeGeneres «siente que no puede continuar y que la única manera de recuperar su imagen y marca personal es dando fin al show».

Con una fortuna de 330 millones de dólares, la comediante mejor pagada del mundo renunciaría a su salario anual de 50 millones de dólares y dejaría un importante hueco en la agenda televisiva.

Demi Lovato      92,3 millones

Demi Lovato, ​ es una actriz, cantante, compositora, estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Como actriz, fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña. Se formó en los canales y programas de la factoría infantil, Disney y no es la única chica Disney que se ha visto envuelta con problemas con las drogas y el alcohol.

Demi Lovato tocó fondo en julio de 2018: sufrió una sobredosis que casi acaba con su vida. Ahora, dos años después y totalmente rehabilitada, la artista texana ha compartido en Instagram una publicación en la que agradece a quienes la ayudaron y donde asegura que está libre desus "demonios".

"Sólo dos años después de aquel terrible día, estoy prometida con el amor de mi vida y puedo decir de verdad que estoy libre de mis demonios. Todos y cada uno de ellos. Nunca pensé que este sentimiento fuera posible" "Cosas que solían tenerme hundida durante semanas o incluso meses pasan ahora como tormentas troplicales porque mi relación con Dios me ha dado infinita seguridad", escribió la artista texana.