¿Quiénes son las cinco blogueras más influyentes de España?

Te desvelamos quiénes son las cinco mujeres más influyentes de Internet y las redes sociales en nuestro país

27 de Octubre de 2018
¿Quiénes son las cinco blogueras más influyentes de España?
¿Quiénes son las cinco blogueras más influyentes de España?

¿Quiénes son las cinco blogueras más influyentes de nuestro país? Hay muchas influencers en España, pero solo unas pocas consiguen alcanzar un éxito tan incontestable como las que te contamos a continuación. Ellas son las que 'mandan' en Internet y las redes sociales.

Blanca Suárez

La actriz española ha conseguido el éxito en el mundo de la interpretación con sus dotes artísticos pero no solo eso. También ha conquistado el mundo de la moda con su blog personal El blog de Blanca Suárez. En éste da a conocer su estilo y las tendencias más recientes de la moda. Cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram y su blog es uno de los que cuentan con un tráfico más alto.

Paula Echevarría

La famosa actriz cuenta con casi 2'5 millones de seguidores en Instagram. Su blog Tras la pista de Paula muestra sus outfits, las fotos que publica son tomadas en el propio jardín de su casa y esto la convierte en un personaje cercano, hecho que agrada a sus fans. Patrocina varias marcas de lujo y también low-cost.

Alexandra Pereira

Cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram, es una de las blogueras de moda más seguidas con su blog Lovely Pepa pero al mismo tiempo la más odiada, porque siempre recibe comentarios negativos en cada post que publica. Esto no la ha frenado y ha conquistado la cima, llegando a colaborar con firmas como Louis Vuitton. Sus viajes son permanentes y suele brillar en alfombras rojas y en portadas de revistas.

Gala González

Modelo, DJ, diseñadora, modelo y por supuesto bloguera. Cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. Es imagen de varias firmas importantes, una de sus últimas campañas es con la marca Pantene. Su estilo lo denomina como effortless chic. Ha sido elogiada por la revista Vogue, The Vine y Teen Vogue y creó la marca Amlul.

Dulceida

Otra de las blogueras que no para de viajar y de hacer colaboraciones con varias marcas es Aida Domenech, más conocida como Dulceida, quien también cuenta con una alta popularidad en Youtube. Su estilo incluye vaqueros rotos y chaquetas de cuero. Tiene 2'5 millones de seguidores en Instagram y su carrera no para de crecer.